FAMOSOS

Señalan a conductor de Venga La Alegría de ser quien le pidió a Brenda Zambrano abortar

El podcast de 'Un tal Fredo' vuelve a ser tendencia después de las declaraciones de Brenda Zambrano sobre un conductor de 'Venga La Alegría' que la convenció de abortar.
martes, 20 de febrero de 2024 · 15:13

El podcast de Alfredo Cantú sigue causando tendencias en redes sociales con la última revelación que hizo Brenda Zambrano en el episodio de 'Un tal Fredo' que indica que un famoso conductor de 'Venga La Alegría' la convenció de tener un aborto para después dejar la relación sentimental. "Fue una relación bien traumante que fue fuerte".

Brenda Zambrano es una famosa estrella de televisión que es conocida por haber participado en Acapulco Shore, se ha mantenido vigente en la industria desde el 2015. Su último proyecto con TV Azteca fue en 2023, cuando fue concursante de 'La Isla: Desafío en Turquía'  y se convirtió en la sexta desterrada. 

Fue invitada al episodio 59 del podcast 'Un tal Fredo' el pasado lunes 19 de febrero para revelar información sobre todas las relaciones poco sanas que tuvo desde que empezó su vida amorosa. Entre los comentarios de los suscriptores se encuentra el apoyo que recibió la creadora de contenido por compartir su experiencia sobre el aborto que tuvo a corta edad. 

¿Qué conductor de Venga La Alegría le pidió a Brenda Zambrano abortar el bebé que esperaban?

Todo comenzó cuando Brenda Zambrano ingresó a la temporada 4 de 'Mitad y Mitad' en 2014, donde conoció al conductor Kike Mayagoitia. Iniciaron una relación que le causó severos traumas, según las mismas palabras de la modelo. Recalcó que se entregó completamente a la relación, pero recibió migajas de amor que la llevaron a sufrir. 

Aborto de Brenda Zambrano y Kike Maygoitia
Créditos: Youtube @
UNTALFREDO

Hizo hincapié en su corta edad porque la exparticipante de 'Acapulco Shore' solo tenía 18 años cuando quedó embarazada a mitad de reality, tuvo que abandonar, pero nunca hizo pública la razón de su salida. De acuerdo con sus declaraciones, su pareja la presionó para que tuviera un aborto, después de que se sentía bien físicamente, la dejó y la bloqueó de redes sociales para evitar toda clase de comunicación. La excusa fue que Brenda Zambrano era demasiado liberal para formalizar una relación. 

¿Quién es la esposa de Kike Mayagoitia?

Aunque Brenda Zambrano no confirmó en el programa que se tratará del conductor de 'Venga La Alegría', Gabo Cuevas dijo que se trataba de Kike Mayagoitia. Actualmente, el presentador de TV Azteca se encuentra casado con Cynthia de la Vega y ha formado una familia conformada por dos hijos llamados Emilio y Kikin.

¿Qué pasó con Brenda Zambrano y Kike Maygoitia?
Créditos: Facebook

La pareja contrajo matrimonio el 19 de octubre de 2019, pero han decidido mantener un perfil bajo para no caer en rumores e información falsa de los periodistas de la farándula. Hasta el momento las celebridades no han hecho ningún comentario sobre las declaraciones de Brenda Zambrano en el pódcast.

Síguenos en nuestro perfil de Twitter para saber más sobre el supuesto aborto de Brenda ZambranoKike Maygoitia de 'Venga La Alegría' de TV Azteca.