TV AZTECA

Exponen fraude en MasterChef Celebrity; participante saldrá para ir a otro reality

La historia se repite en MasterChef México, donde un famoso aplicará la de Poncho de Nigris para mudarse de reality aplicando nuevamente el fraude.
martes, 20 de febrero de 2024 · 11:05

Aún falta un mes para el esperado estreno de 'MasterChef Celebrity' por TV Azteca y ya se tienen rumores sobre un posible fraude entre sus competidores. Se reveló que Jawy Méndez aplicará un “Poncho” en la temporada 2024 incursionando en otro reality.

La edición del 2023 de 'MasterChef Celebrity' no estuvo libre de controversia por la salida de Poncho de Nigris, quien abandonó el reality tras poner mucha sal en los huevos que preparó. Más tarde aceptó el hecho de perder para incursionar en el nuevo programa de Televisa ‘La Casa de los Famosos México’.

El periodista  César Romero comentó que hay un "arreglo" en la temporada de 'MasterChef Celebrity' 2024, donde un competidor que ingresará a la cocina más famosa de México también firmó contrato con Telemundo para aparecer en el reality en el mismo año.

Un fraude se avecina en MasterChef Celebrity, debido a que Jawy Méndez tiene un contrato con otra televisora.
Créditos: Instagram @jawymendez_oficial

¿Qué participante de MasterChef Celebrity tiene un contrato firmado con otro reality?

En el programa en YouTube ‘Dulce y Picosito’ conducido por César Romero, señaló el fraude que se viene en 'MasterChef Celebrity' (nuevamente). Mencionó que una reciente estrella de los realities ha incursionado en varios proyectos, incluyendo ‘Los 50’ de Telemundo, donde hay fuertes rumores de su participación.

Flor Rubio señaló que los tiempos de producción no cuadran. Las grabaciones en Telemundo darían inicio, donde encierran en una hacienda, a la par que se mantienen las grabaciones del reality culinario en TV Azteca.

Recordaron que en el caso de Poncho de Nigris, quien pudo haber incurrido en una sanción por la estrategia con Endemol, empresa asociada con TV Azteca y Televisa. Señalaron la posibilidad de un contrato arreglado por parte de la empresa para mover a Jawy Méndez justo a tiempo.

¿Quién es el famoso que hará fraude en MasterChef Celebrity?
Créditos: Instagram @jawymendez_oficial

¿Cuáles son los escándalos de Jawy?

Entre las polémicas que ha vivido Jawy Méndez se encuentra la infidelidad a su entonces pareja Andrea Otaola y sobre todo las peleas y controversias presentes en su relación con su ex prometida Manelyk González. En el ‘Hotel VIP’ protagonizó un viral momento al presionar a Fer Sagreeb a salir del closet.

El común participante de ‘Acapulco Shore’ mantiene su participación en distintos realities, generando opiniones tranquilas o controvertidos por sus actos. El último, su historia de amor en ‘Exatlón México’ con Macky González. De ser verdad la información, veremos a Jawy ser de los primeros en abandonar 'MasterChef Celebrity'.

La próxima edición del reality culinario ya tiene fecha de estreno, donde los 20 participantes buscarán el premio, pero al parecer Jawy Méndez ya tiene el suyo de antemano. ¿Crees que se repita el fraude el año pasado? Compártenos tu opinión en nuestra cuenta de Facebook y recuerda picarle en el botón de Me gusta para conocer más información.