EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia hoy 2 de febrero?

No hay tiempo para más errores en los circuitos, los equipos se enfrentan al juego más importante de la semana.
viernes, 2 de febrero de 2024 · 10:28

La Supervivencia marca una semana más quién debe ir al duelo de eliminación para jugarse su lugar en 'Exatlón México', ambos equipos han saboreado la victoria en las últimas semanas, sin embargo, en el caso de los rojos, perder a uno más de sus compañeros será un golpe bastante difícil de superar, en especial con pocos días restantes para conocer al ganador de la temporada.

Para ambos equipos esta edición no fue sencilla, los azules, por un lado, no pueden encontrar el punto de equilibrio para mantenerse unidos como la familia que aseguraban ser, y los rojos siguen cayendo en las mismas discusiones y tropiezos que les impide ser mejores cada día.

En este punto, los errores le pueden costar el camino a cualquier atleta, rojo o azul, por lo que deberán recargarse en la estrategia de su equipo, ya que, al final de día, ningún punto importa más que el de la serie por la Supervivencia, tomando en cuenta que la victoria de hoy, puede ser la derrota del domingo.

¿Qué equipo gana la Supervivencia hoy 2 de febrero en 'Exatlón México'?

Las filtraciones ya tienen claro al eliminado de la semana, sin embargo, lo que todavía no se sabe es cómo se dividirán las victorias en la serie por la Supervivencia, pues podrían ser los azules quien peleen este viernes 2 de febrero por ser ganadores, aunque es casi un hecho que los rojos ganarán ambas competencias en los circuitos para eliminar a uno de sus rivales.

Equipo ganador de la Supervivencia en 'Exatlón México'
Leyenda

¿Qué atleta será el próximo eliminado de 'Exatlón México'?

Esta semana será muy complicada para los atletas azules, aunque comenzaban a escalar para pelear por los primeros lugares en 'Exatlón México' frente a las mejores leyendas rojas, sus rivales lograrán eliminar a uno de los más resilientes y se trata de Javi Cortés, quien la semana pasada fue el responsable de la salida de Heber Gallegos, por lo que el equipo no quería quedarse con los brazos cruzados.

La eliminación del domingo pone todo un poco más en balance para ambos equipos, aunque ninguno debe quitar los ojos del camino que le resta en 'Exatlón México', porque ya nos dimos cuenta que una pequeña discusión, un pequeño momento de incertidumbre y todo se derrumba.

El equipo ganador de esta serie por la Supervivencia pondrá en juego a uno de sus rivales en la eliminación, por lo que cada paso cuenta para poder mantener un buen puntaje en la temporada. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de 'Exatlón México'.