SERIE

La serie turca que en Netflix es un éxito y la más vista del catálogo

La trama detrás de esta misteriosa serie turca te transportará a través de una historia repleta de acción, drama y suspenso.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 10:01

Netflix se convirtió en la plataforma de streaming con mayor cantidad de series turcas en su catálogo, por lo que te aseguramos que este 2024 no te quedarás sin opciones para poder pasar una tarde en casa. En esta ocasión te tenemos una de las mejores recomendaciones de misterio, 'Criatura' una adaptación de la conocida historia del monstruo de Mary Shelley.

Dirigida por Çagan Irmak, esta serie turca explora un acercamiento a la relación entre un científico arrastrado por la locura y un estudiante que está dispuesto a todo con tal de recibir el reconocimiento que cree merecer en su carrera en la medicina, por lo que ambas mentes crearán un momento explosivo.

Pon mucha atención a todos los detalles detrás de esta producción, así terminarás de convencerte para poder iniciar hoy mismo con esta increíble historia que llegó a Netflix en octubre del año pasado.

¿De qué trata la serie 'Criatura' de Netflix?

'Criatura' nos presenta la aterradora historia de un estudiante que termina en el trabajo de un imprudente científico usando métodos poco ortodoxos para acercarse cada vez más a una consecuencia que será el peor error de sus vidas. Ziya (Taner Ölmez) es un joven ambicioso que busca un lugar de reconocimiento como estudiante de medicina, sin embargo, nunca pensó que sus decisiones lo llevarían a un tema de vida o muerte.

Esta nueva adaptación del relato conocido de Frankenstein con un giro distinto en la trama hace de esta serie turca una experiencia completamente asombrosa. Con el avance de la historia quedarás atrapado por lo que es una opción para quedarse toda la tarde pegado al sillón.

Esta es la serie turca que debes ver en Netflix
Créditos: Netflix

'Criatura', reparto de la serie turca de Netflix

A lo largo de esta serie turca veremos un desarrollo de cada uno de los personajes bastante interesante, esta historia está protagonizada por Taner Ölmez en el papel de Ziya y Erkan Kolçak Köstendil quien da vida al Doctor Ihsan, además también cuenta con la participación de Sifanur Gul, Bulent Sakrak, Durul Bazán, Devrim Yakut, Aram Dildar, Macit Koper, Engin Benli y Sennur Nogaylar.

¿Cuántos episodios tiene la serie 'Criatura'?

Con 8 capítulos, 'Criatura' te atrapará con los escenarios que se exploran en cada uno de los momentos clave de la historia, lo que la convierte en una de las joyas de Netflix que no puedes dejar pasar, en especial si lo tuyo son las historias con ambientación de terror con una pizca de drama.

Las series turcas son la opción perfecta para ver una tarde libre junto a la mejor compañía, ya sea Netflix u otra plataforma, estas historias tienen las tramas que te atraparán al instante. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones.