FARÁNDULA MEXICANA

¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno? Paty Chapoy revela por qué terminó en el hospital

Una vez más, Daniel Bisogno ha visitado la sala de emergencias, y en esta ocasión, Pati Chapoy fue la primera en dar declaraciones al respecto.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 10:14

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia nuevamente y Pati Chapoy finalmente ha salido a los medios para aclarar la situación de la enfermedad que vive su compañero y poner fin a los rumores que rondan desde el año pasado. ¿Qué le pasó al conductor de TV Azteca? Esto es lo que sabemos al respecto.

Desde el año pasado, Daniel Bisogno ha pasado una temporada muy delicada, y es que ha sido visto en varias ocasiones ingresando de emergencia al hospital debido a varios problemas de salud que ha enfrentado desde hace tiempo. A pesar de que sus compañeros de programa aseguran y sostienen que su estado está fuera de peligro, sus constantes visitas a la sala de emergencias han despertado cortas dudas entre la comunidad que sigue a Daniel Bisogno.

Asimismo, hace unas semanas el conductor de TV Azteca decidió volver a tomar su lugar al frente de Ventaneando, sin embargo, su situación lo obligó a tener un regreso escalonado hasta que finalmente logre sentirse bien. ¿Lo volveremos a ver en el programa?

daniel bisogno actualmente
Créditos: Instagram @bisognodaniel

Pati Chapoy revela la razón por la que Daniel Bisogno fue hospitalizado

Fue durante la conferencia de prensa de Cristian Castro y Yuri con motivo de sus próximas presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional, que Pati Chapoy ofreció palabras a los medios acerca del estado de salud de su compañero. De acuerdo con la titular de Ventaneando, Daniel Bisogno se encuentra bien y a gusto en el hospital.

Ella menciona que la razón por la que fue ingresado se debió a una infección pulmonar que no es grave, no obstante, lo ha mantenido muy débil y sometido a antibióticos especializados para lograr estabilizar su estado de salud. Pati Chapoy señala que la medicina que se le está administrando es intravenosa, por lo que decidió quedarse en el hospital para continuar su tratamiento seguido muy de cerca por profesionales de la salud. 

daniel bisogno en ventaneando
Créditos: Instagram @bisognodaniel

¿De qué está enfermo Daniel Bisogno?

Sin embargo, sus declaraciones han despertado ciertos rumores respecto al estado de salud de Daniel Bisogno y es que durante el año pasado hubo varias ocasiones en las que el también actor fue intervenido quirúrgicamente para estabilizarlo.

Desde entonces, ‘El muñeco’, como se le conoce, ha bajado de peso cada vez más y se le ve muy demacrado, como bien se lo han dicho sus fans a través de redes sociales. Aunque en un momento se dijo que su estado de salud mejoraría, la realidad ha sido otra, y es que en varias ocasiones ha ingresado al hospital.

Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia a mediados del 2023 luego de haber sido víctima de un choque séptico que lo dejó en un muy grave estado de salud. A pesar de que hubo muchos rumores en redes sociales y otros medios de comunicación al respecto de su estado de salud, fue el mismo Daniel Bisogno quien hizo público el procedimiento al que sería sometido. En aquel momento, el conductor publicó en su cuenta de X, antes Twitter, un post donde señaló que los doctores le extirparon la vesícula, lo que permitiría una mejoría mucho más rápida en su estado de salud.

Esto es lo que Pati Chapoy dijo acerca del estado de salud de Daniel Bisogno y el desarrollo de su enfermedad. ¿Quieres saber todo lo que sucede con los conductores más conocidos de TV Azteca? Entonces síguenos en facebook y sigue enterándome de todo.