LA CASA DE LOS FAMOSOS

El matrimonio que está en peligro por culpa de Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos

Thali García y Lupillo Rivera han estado muy juntitos desde hace varios días y ahora parece que podría surgir un amor prohibido entre ellos, ¿de qué se trata todo esto?
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 13:31

¿Hay un nuevo romance dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo? Pues este preciso 14 de febrero despertamos con la noticia de que Lupillo Rivera le declaró su amor a Thali García, quien parece que le ha correspondido de manera indirecta a pesar de que ella se encuentra casada desde hace ya varios años, ¿qué es lo que está sucediendo?

La Casa de los Famosos 4 por fin comenzó y esta nueva temporada viene con un gran número de celebridades, tanto de la televisión como de las redes sociales: Alfredo Adame, polémica figura de televisión; Leslie Gallardo, modelo e integrante de Acapulco Shore; Alana Literas, actriz y conductora de televisión; Lupillo Rivera, cantante de regional mexicano; entre muchas otras personalidades más. 

Y, por si te lo preguntas, La Casa de los Famoso México, la versión del reality show de Televisa, ya está en planeación, por lo que es posible que en las próximas semanas nos enteramos de quiénes serán los posibles candidatos para ganarse no sólo 4 millones de pesos, sino el corazón de todo México.

¿Qué pasa entre Thalí García y Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos?

Desde hace algunas semanas, Lupillo Rivera ha dejado ver un poco de su interés romántico por Thali García y es que se les ha visto muy juntos, levantando las sospechas de lo que podría estar ocurriendo entre ellos dos. Cabe señalar que Lupillo Rivera ha sido líder de la casa en algunas ocasiones desde que inició el reality show y, al menos en dos momentos diferentes la eligió a ella para acompañarlo a pasar la noche con él, para platicar y tenerla muy cerquita a sí misma.

confesión de amor de thali garcía a lupillo rivera
Créditos: Instagram @thaligarcia

Pues esta mañana, durante la emisión sin censura de 24 horas que es posible ver a través del portal oficial de Telemundo, Thali García realizó un comentario que sorprendió a sus compañeros de habitación y a todo el público. 

En el video que ya circula en redes sociales se puede escuchar una conversación que Lupillo Rivera y Thali García sostienen, donde, a la expectativa de todos los compañeros de habitación, parece que Thali García declara que siente cierta atracción hacia el cantante.

Luíllo Rivera comenzó la conversación diciendo que desea estar en la suite principal por varias semanas más para poder cenar malteadas y llenarse de helado hasta ponerse gordo. Sin embargo, Thali García le respondió: ‘eso no es futuro para nosotros’, desatando la sorpresa entre sus compañeros. A este comentario, Lupillo Rivera respondió que él deseaba llenarse de comida y subir de peso siendo feliz, a lo que ella contestó lo siguiente: ‘así no podremos ser novios’.

Estos comentarios polarizaron a los fanáticos, entre quienes lo encontraron como broma y quienes dijeron que esas insinuaciones eran una falta de respeto completa hacia el actual esposo de Thali García. Incluso hubo quienes han exigido nominarla para salir de la casa este fin de semana y volver a casa a respetar su matrimonio.

familia de thali garcía
Créditos: Instagram @thaligarcia

¿Quién es el esposo de Thalí García?

Thali García es una mujer casada con el director y guionista mexicano, Felipe Aguilar, de 39 años de edad. Es originario de la CDMX y se casó con Thali García en 2017, renovando sus votos de amor 5 años más tarde y siendo una de las parejas más queridas de la farándula mexicana.  

¿Crees que esto sea una estrategia de Thali García o piensas que de verdad se siente atraída hacia Lupillo Rivera? Dinos lo que opinas acerca de este presunto romance en nuestra cuenta de Facebook y si quieres saber todo lo que sucede en La Casa de los Famosos, no te pierdas nuestro contenido.