EXATLÓN MÉXICO
3 razones por las que Andrés Fierro es el villano de Exatlón México
Andrés Fierro pasó de ser la estrella en el equipo azul a uno de los más odiados en la competencia en tan solo una temporada.'Exatlón México' avanza rápidamente con su nueva temporada, los atletas tanto rojos como azules siguen su estrategia para lograr convertirse en los próximos ganadores de la edición, sin embargo, en el caso de Andrés Fierro, su dura mentalidad en el reality lo llevó a ganarse el título de villano entre sus compañeros y rivales.
No todas las decisiones del 'Velociraptor' han sido las correctas, en especial cuando se trata de cuidar a su propio equipo, por lo que para muchos, su camino en 'Exatlón México' tiene los días contados, aunque no se puede negar el gran talento que el atleta sigue demostrando a pesar de todos sus errores.
Los momentos de tensión y la presión que impone a los atletas azules tiene malos resultados entre los participantes, sin duda, Andrés Fierro se enfrenta a varios problemas en este momento ante los últimos días en las playas de República Dominicana, el atleta es señalado como el peor de la historia.
¿Por qué Andrés Fierro es el villano de la temporada en 'Exatlón México'?
Entre gritos y malas caras, Andrés Fierro ya no está en el mejor lado con sus compañeros, por lo que sumado a los problemas de rivalidades, el atleta está tocando fondo con su actitud. Aquí te decimos por qué es tachado como todo un villano en 'Exatlón México'.
Quiere imponer sus reglas
Una reciente pelea entre los azules muestra el terrible papel que 'Velociraptor' escogió para la temporada, intentando ser el líder, el famoso se transformó en un dictador, buscando que todos los atletas se muevan en su misma dirección, la cual realmente solo lo beneficia a él, por lo que se traduce en un terrible error.
Es muy grosero con sus compañeros
Entre las quejas más grandes contra Andrés Fierro se encuentra el terrible trato que existe hacia sus compañeros, ya que siempre parece estar envuelto en algún pleito antes o después de la competencia, buscando a culpables en lugar de trabajar para salir adelante.
Nunca sigue las estrategias
Para el atleta, sus victorias resultan ser mucho más importantes que el puntaje del resto del equipo, por lo que suele ser un obstáculo muy fuerte para sus compañeros. En lugar de escuchar las necesidades y oportunidades del resto, Andrés Fierro siempre cambia de idea al salir a los circuitos.
Andrés Fierro se ganó el título de leyenda en 'Exatlón México' gracias a su gran estrategia dentro de las múltiples temporadas en República Dominicana, el atleta azul está a un paso de convertirse en uno de los finalistas de esta edición, sin embargo, la visión que muchos tienen sobre su personalidad, lo puede convertir en el villano de la historia ¿tú que opinas? Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.