DESCUENTOS

Elektra remata colchones Spring Air con más de $3,000 de descuento

En Elektra encontrarás algunos de los mejores descuentos en línea blanca como en el remate de colchones con más del 50% de rebaja.
jueves, 1 de febrero de 2024 · 12:21

Encuentra los mejores descuentos en Elektra para adquirir nuevos colchones para tu hogar, encontrarás remates en muchas áreas de decoración del hogar con el objetivo de que inicies al año con una reforma completa. Vas a tener más de 3000 pesos mexicanos en los recortes de precio en los artículos de tu interés. 

No dejes de ver todas las oportunidades de colchones que hay disponibles en la sección de descuentos, tendrás algunas ofertas en la línea blanca que regularmente en otra temporada de año no existen. Incluso hay una disponibilidad en las mejores marcas del mercado, tamaños y calidad de toda la tienda. 

Elektra es una empresa mexicana que se encarga de los servicios financieros y de comercio especializado, también es considerado como el mayor proveedor de préstamos no bancarios disponible en México. Actualmente, pertenece al Grupo Salinas junto a otras firmas como TV Azteca y Banco Azteca. 

¿Cuáles son los colchones Spring Air que remata Elektra?

Elektra ha lanzado una promoción de colchones Spring Air para que sus clientes tengan un excelente descanso por las noches. Se ha posicionado como una de las mejores marcas que puedes encontrar en el mercado mexicano por su tecnología a la vanguardia que se enfoca en las partes del cuerpo que más descanso necesitan, como el cuerpo, espalda y piernas. 

¿Qué precio tiene los colchones de Elektra que están en remate?
Créditos: Elektra

Los productos que ofrece Spring Air han sido evaluados positivamente por el 'Colegio de Profesionistas Científicos Quiroprácticos de México' por los beneficios que le brinda al cuerpo durante el descanso. Algunos de los modelos más vendidos en las sucursales de Elektra son los siguientes:

  • Colchón Spring Air Matrimonial: Diseño ortopédico con firmeza media y cuenta con 325 resortes. Su precio con descuento es de 2,999 pesos mexicanos 
  • Colchón Spring Air individual: Tiene 250 resortes, firmeza media y una colchoneta integrada. Su precio con descuento es de 2,899 pesos mexicanos. 

¿Cuáles son las mejores rebajas de Elektra?

Las mejores rebajas de Elektra se encuentran en la sección de línea blanca, encontrarás por final de temporada recortes de precios en productos como colchones, refrigeradores y lavadoras. También en la zona de cuidado del hogar hay descuentos en artículos de decoración de invierno que te pueden ayudar para finales de 2024. 

¿Qué colchones tienen descuentos en Elektra?
Créditos: Elektra

También encontrarás descuentos en las motos de Italika, accesorios de Nintendo, celulares de Samsung, consolas de XBOX, accesorios de PlayStation y lavadoras de Whirpool. Estarán disponibles hasta el 7 de febrero o hasta que se agoten las existencias de los artículos mencionados. 

Síguenos en nuestro perfil de Twitter para saber más sobre los descuentos que ha estado poniendo Elektra en su remate de colchones