El regional  mexicano se vivió con intensidad esta noche en ¿Quién es la Máscara?, en una etapa ya crucial de la competencia, donde los eliminados de esta noche no podían tomarlo a la ligera y debían darlo todo para convencer a los investigadores, pero su voz y actuación no lograron tener el efecto deseado en nadie, a diferencia de “Freddie Verdury” el primer semifinalista de la temporada. El reality cerró con una gran sorpresa el domingo 8 de diciembre al desenmascarar a los personajes.

Durante la temporada conocimos a personajes llenos de color que se robaron nuestro corazón aun sin saber quiénes se ocultaban detrás de la máscara hasta que los vimos partir como los eliminados de la noche. En la casi recta final, a más de uno dolió ver a los personajes desenmascarados el domingo 8 de diciembre, famosos que esperábamos ver en la final del reality de Televisa, pero será imposible en este punto.

Ellos fueron los eliminados de ¿Quién es la Máscara? hoy domingo 8 de diciembre

El primero en llegar a la semifinal de ¿Quién es la Máscara? fue el personaje inspirado en “Freddie Verdury” salvado por los panelistas. El público decidió que “Huesito Peligroso” merecía mantenerse en la competencia y lo celebró con un gran perreo, digno de él. El último personaje que ganó la simpatía del público fue “Pepenador”. En la mira estaba “Robotoso”, pero fue salvado por Carlos Rivera, que envió al querido bote de basura y a huesito peligrosos a la votación. Al final el público volvió a preferir al perrito bonito. Al grito de “fuera máscara” se reveló que “Pepenador” era Alex de la Madrid.

Créditos: Facebook quieneslamascara

La segunda ronda del domingo 8 de diciembre de se vivió con la misma intensidad y alegría como la primera. Los 4 personajes se pararon frente a los jueces para conocer su decisión, quienes se convirtieron en semifinalistas de ¿Quién es la Máscara?. Los jueces le dieron su voto a “Cacahuate enchilado”. La decisión del público se inclinó por “Tutupotama”, para después darle su voto a “Ranastacia, dejando al marcianito como el eliminado de la noche. Al grito de “Fuera máscara” reveló al famoso debajo de la de “Venustiano” era Edwin Luna.

Créditos: Facebook quieneslamascara

Orden de eliminados de ¿Quién es la Máscara? 2024

  • “Tucán” – Martha Sánchez
  • “Micrófono” – Marko
  • “Erik el roto” – El fantasma
  • “María Juacuina” – Cynthia Urías
  • “Maraña” – Samantha Rivera 
  • “Pony” – Majo Aguilar
  • “Chepino Langostino” – Martín Ricca
  • “Dale Dale” – Manelyk González
  • “Orni” – Sara Maldonado
  •  “Ricardilla” – “La Güereja”
  • “Camilo Mandrilo” – Irina Baeva
  • “Azul” – Ninel Conde
  • “Pepenador” – Alex de la Madrid

Carlos Rivera utilizó el último botón de salvación de la temporada y colocó a “Pepenador” como el eliminado de la noche, aun cuando ya había sido salvado antes. Las eliminaciones de hoy, domingo 8 de diciembre nos dejaron claro que ¿Quién es la Máscara? Solo se pondrá mejor el próximo episodio con la semifinal del reality. ¿A qué personaje de Televisa continúas apoyando?