FAMOSAS
¿Por qué Violeta Isfel no se habla con sus padres? Asegura que deberían estar en la cárcel
Violeta Isfel dio fuertes declaraciones al aclarar los motivos que la llevaron a romper la relación con sus padres, quienes "deberían estar en la cárcel", dijo.Violeta Isfel es una de las actrices mexicanas que mantiene su vida privada oculta del ojo público, pues desde que entró en la industria siempre estableció una línea entre su trabajo y su vida personal. Debido a esto, no habla mucho de la relación que tuvo con sus padres; sin embargo, recientemente dio unas declaraciones muy fuertes al asegurar que deberían estar en la cárcel. Pero ¿por qué? Te contamos todos los detalles de este chismecito.
La fama a Violeta Isfel le llegó cuando interpretó a “Antonella”, en la versión mexicana de la telenovela argentina, Patito. El personaje se ganó el amor del público, por lo que decidió ser parte de la gira 2000’s Pop Tour, donde canta los temas de esa producción. Siendo así, volvió a estar en el ojo público y en una entrevista reveló información sobre su vida personal.
Las declaraciones de Violeta Isfel sobre sus padres
Desde hace un tiempo, Violeta dijo que había cortado todo tipo de relación con sus padres; no obstante, no explicó los motivos que la llevaron a tomar esa decisión. Debido a esto, fue duramente criticada por los internautas; sin embargo, en una entrevista recientemente reveló que se alejó de ellos porque no está de acuerdo con lo que hacen. Según la actriz de 39 años, sus progenitores deberían estar en la cárcel.
“Ellos están cometiendo delitos y son felices haciéndolos”, dijo en una entrevista para De Primera Mano. Asimismo, añadió que no se mete, pero tampoco estaba dispuesta a solapar sus acciones y que se desea que sus padres entren en razón y cambien. En cuanto a su relación, la actriz dijo que no sabe si puede hablar reconciliación entre ellos o no, pero que se alegra en la mujer que se ha convertido.
¿Quiénes son los papás de Violeta Isfel?
La actriz nunca ha dicho públicamente el nombre de las personas que la trajeron al mundo, pero sí ha dicho en varias ocasiones que nunca logró tener una buena relación con ellos. En un inicio los mantenía, pero dejó de hacerlo porque se enteró que se dedicaban a delinquir, por lo que tomó la decisión de distanciarse de ellos. Esto no fue algo fácil para la actriz, pero lo hizo sobre todo por su hijo, quien hoy en día tiene 21 años.
Por el momento, Violeta Isfel se encuentra de gira con el 2000's Pop Tour, donde interpreta diversos temas en compañía de otros famosos cantantes. En cuanto al paradero de sus padres, no se sabe en dónde se encuentran y cuáles son los delitos como para merecer estar en la cárcel. Sin embargo, la actriz ya declaró el motivo que la llevó a alejarse de sus padres.