Uno de los mejores atletas que tenía el equipo azul de Exatlón México era Koke Guerrero, por lo que su salida tras sufrir una lesión, provocó que los integrantes de la escuadrilla expresaran su preocupación. Afortunadamente no fue muy grave, por lo que pronto podrá regresar al reality show a tomar su lugar; pero ¿cuándo será ese momento? Todo parece indicar que será más pronto de lo que pensamos.
La competencia entre los azules y rojos se encuentra en su máximo apogeo, por lo tanto, quien cometa un error puede llevarlo a perder la oportunidad de llevarse el trofeo de esta temporada. Siendo así, nadie puede tener ese lujo a estas alturas. Los rojos llevan demostrando a sus contrincantes que son invencibles, pues semana tras semana les ganan en todos los retos.
La cuestión es que esta temporada también ha estado llena de lesiones, como la de Humberto, quien se dio un fuerte golpe en la cabeza al momento de pasar por un parte donde se tenía que arrastrar. Su accidente fue muy preocupante, ya que tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital, en el cual se quedó varios días para recuperarse. Lamentablemente no pudo regresar a la competencia.
¿Qué le pasó a Koke Guerrero?

Desde hace unos días se dio a conocer que Koke Guerrero tuvo que quedar fuera de la competencia de Exatlón México, debido a una fuerte lesión. Esto causó incertidumbre en los miembros del equipo azul, pues no se sabía si regresaría o la salida sería definitiva. No obstante, después de un tiempo de espera, la producción dijo que solo necesitaba estar en observación para decir sí podía continuar.








