Con la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, el nombre de Karime Pindter estuvo sonando mucho en redes sociales. Pero, la famosa se dio a conocer desde hace muchos años gracias al reality de MTV, Acapulco Shore, donde entabló una amistad con Manelyk Gónzalez; sin embargo, su relación se fue fracturando con el paso del tiempo, pero un reencuentro entre las famosas avivó el rumor de que se reconciliaron. ¿Será cierto? Te contamos.
Durante su estancia en el reality de Televisa, Pindter recordó la amistad que tuvo con Manelyk en la dinámica ‘vida en fotos’, pues le mostraron algunas imágenes de la cercana relación que tuvo con la influencer. “Ella es Mane, fue mi dupla, es una mujer muy guapa, inteligente. Tenemos una historia muy similar“, dijo en el momento que salió la foto y añadió que le hizo algo qué ninguna amiga le había hecho.
Desde que se pelearon, las famosas se han lanzado indirectas a través de redes sociales, dejando ver que solo hay enemistad. Pero, a pocos días de terminar el año, se reencontraron en una boda de una amiga en común, lo que puso a pensar a los internautas si tuvieron tiempo de limar las asperezas y tratar de recuperar su relación.
Manelyk y Karime se reencuentran en fiesta y queda captado en video

A través de sus historias de redes sociales, Manelik compartió un video de un evento al que asistió, aparece bailando junto a muchos amigos y amigas. Pero lo que llamó la atención fue que aparece Karime, quien no duda en posar junto a la influencer para su camará. La cuenta de chismes de X, La Comadrita compartió el pequeño fragmento y señaló que las famosas asistieron a un boda de una amiga en común.








