A lo largo de todas las semanas de competencia que se han dado en Exatlón México 2024 si algo ha quedado más que claro es que el equipo rojo ha tenido victorias aplastantes sobre los azules que apenas parecen estar reaccionando, sin embargo, con el fin de año a la vuelta de la esquina los duelos de supervivencia son cada vez más intensos y esto es lo que se sabe sobre los ganadores.
Los duelos de supervivencia son determinantes para el rumbo de la competencia, pues en ellos se eligen el número de competidores de cada equipo que tendrán que enfrentarse a la eliminación y ganarlos puede significar una semana más con el equipo completo dentro del reality deportivo, pero ¿los azules finalmente tendrán ventaja?
No es un secreto que a lo largo de la historia del reality Exatlón México 2024 ha sido la peor temporada para los azules quienes si no fuera por todos los refuerzos que la producción envió estarían prácticamente eliminados de la competencia, pero eso podría cambiar si logran ganar los últimos duelos del año y enviar a las mujeres rojas a eliminación.
¿Quién gana los últimos duelos por la supervivencia en Exatlón México 2024?
Aunque el domingo pasado Jade, del equipo rojo, tuvo que abandonar el reality deportivo, hubo un cambio en la producción y una vez más serán las mujeres quienes están en riesgo. El primer duelo por la supervivencia ya se transmitió y será una de las rojas la que defienda su lugar, pero según las filtraciones la historia cambia para los siguientes enfrentamientos pues serán justamente los rojos quienes se conviertan en los ganadores del resto de los duelos.









