No es un secreto para nadie que los programas matutinos de todas las televisoras que se transmiten durante las últimas semanas de diciembre son pregrabados, pues los conductores y la producción en general se encuentran de vacaciones, pero para el público esto no es pretexto para ignorar una noticia tan importante como la lamentable muerte de la cantante Dulce, la cual falleció el 25 de diciembre.
Esta no es la primera vez que un famoso fallece durante la temporada de fin de año, tal es el caso del músico Armando Manzanero, quien perdió la vida el 28 de diciembre de 2020, justo cuando los matutinos estaban de vacaciones y tanto Hoy como Venga la Alegría ignoraron por completo este triste acontecimiento por un par de días.
Pero parece que los matutinos siguen sin estar preparados para este tipo de acontecimientos, pues luego de que se confirmara la muerte de Dulce, la cantante, siguieron con la transmisión de sus programas pregrabados y esto generó toda una ola de críticas a las producciones por ignorar este tipo de noticias que causan un gran impacto en el público.
¿Qué hicieron en Hoy tras la muerte de Dulce, la cantante?
Luego de que el pasado 25 de diciembre se diera a conocer el triste fallecimiento de Dulce, la cantante de 68 años, el matutino de Televisa Hoy siguió con la transmisión de su programa pregrabado, pero dejaron una mención especial a cargo de Raúl Araiza “lamentablemente nos toca enterarnos de esta noticia, enviamos nuestras condolencias y un fuerte abrazo a toda la familia”, esta cápsula en la que nunca se menciona el nombre de la famosa fue transmitida junto con un breve reportaje de la trayectoria de la cantante y las causas de muerte, así como una memoria de sus visitas al programa.









