Cuando llega la Navidad los supermercados parecen una auténtica jungla debido a la cantidad de gente y a las pasiones que despierta la fiebre por las compras. Todos los súpers están atiborrados de personas, pero hay uno que rompe cualquier récord y ese es Costco. Todos sabemos que este lugar es el indicado para caer en la desesperación debido a sus largas filas, pero ahora le tocó a una reconocida conductora de TV Azteca. Dijo que las “colas” superaban más de 3 secciones del espacio.

La famosa que tuvo que lidiar con las enormes filas de Costco fue Flor Rubio. La presentadora de Venga la Alegría fue entrevistada y allí contó qué platillo le tocó preparar para la cena de Navidad de este 2024 (pechugas de pavo por si te lo preguntabas). En la misma entrevista se tomó el tiempo de explicar cómo había sido su travesía por este famoso súper que se caracteriza por vender al mayoreo. 

Costco no solo se caracteriza por sus ventas al por mayor, también por los revendedores que acaparan productos de temporada y por la tensión que sufren sus afiliados en las temporadas altas. En esta ocasión le tocó a Flor Rubio, ella tomó con humor las largas filas que vivió, pero no dejó de sorprenderse por la cantidad de gente que se ha dado cita a este negocio en esta temporada navideña

Flor Rubio se queja de las enormes filas de Costco en esta Navidad

“¿¡Qué onda con las filas!?”, esas fueron las palabras con las que Flor Rubio relató su “historia de terror” del domingo 23 de diciembre. La presentadora de Azteca mencionó que tuvo que lidiar con largos tiempos de espera en el Costco, a pesar de que llegó tiempo antes de que la tienda abriera. Primero se enfrentó con una cola de carros esperando a acceder al estacionamiento, luego con una fila de personas para entrar a la tienda y finalmente con las interminables hileras de personas que se hacen en las cajas. 

Flor Rubio intentó ser precavida y llegó antes de la hora de apertura del Costco; quería encontrar lugar de estacionamiento y evitar las enormes colas que se hacen por Navidad. Tristemente para la estrella de TV Azteca esto no pudo ser así; relató que solo se tardó 15 minutos en sus compras, ¿cuál fue su sorpresa? que en ese lapso las filas para pagar ya rebasaban dos secciones completas del supermercado.

Según su testimonio, estas hileras superaban la primer sección que divide al súper con el área de productos (los dulces); y lo alarmante no es solo eso, también rebasaron el apartado de la ropa, el cual se hace más grande debido a que muchos clientes compran sus regalos navideños en esta sección. Las filas de esta tienda llegaron hasta la parte media, la cual está destinada para la ropa interior. 

Créditos: Captura de pantalla de X @TuTiaSandra

Memes de las largas filas de Costco en Navidad

Si van a Costco en esta temporada, lleven víveres y documentación oficial en caso de extravío por el mar de gente

Créditos: Captura de pantalla de X @charoencasa

Algunos magos no usan sombrero, pero sí el servicio de entregas rápidas

Créditos: Captura de pantalla de X @Rhevolver

¿Qué diferencia hay entre los clientes de Costco y los fans de los sonideros que buscan un saludo?, ninguna

Créditos: Captura de pantalla de X @Deresan1k

La primer vez que un robot se cuestione su existencia será cuando lo manden a formarse a las filas de Costco

Créditos: Captura de pantalla de X @LuisValLe_A

Hay privilegios que solo unos cuantos podemos gozar

Créditos: Captura de pantalla de X @Leeleean

Requisitos para la membresía de Costco: haber ganado un campeonato de box

Créditos: Captura de pantalla de X @MadreSemestrosa

Costco se sigue ganando la fama de ser uno de los lugares “más estresantes” para hacer el súper. Y no por su servicio o por sus productos, sino por las largas filas que se hacen en temporadas especiales como la Navidad. Le tocó a Flor Rubio y eso que es de las conductoras más queridas de TV Azteca

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)