La Navidad es perfecta para realizar una serie de rituales los cuales nos pueden brindar abundancia, probablemente creías que solamente funcionaban en Año Nuevo, sin embargo, vas a poder hacer este ritual para recibir el espíritu de la Navidad, además de irte preparando para tener todo eso que tanto deseas; te decimos a continuación cómo lo vas a poder lograr.
Algo que debes de saber es que el espíritu de la Navidad tiene origen en la fiesta pagana del Yule, la cual se celebra por los antiguos pueblos escandinavos y germánicos; se realiza en el solsticio de invierno y en esta el fuego se convierte en el protagonista, por lo que se realizaban hogueras así como algunos sacrificios animales que iban dedicados a distintas deidades. Actualmente se ha adaptado a rituales para dar amor, abundancia y prosperidad.
Si quieres hacer el ritual para recibir el espíritu de la Navidad y tener mucha riqueza y prosperidad, además de bienestar; hoy te traemos uno de estos protocolos que debes de realizar para que todo esto se haga realidad y así aprovechar la llegada de la Navidad. Lo mejor es que podrás hacerlo en soledad o en compañía de tus seres queridos que estén contigo durante estas fiestas.
¿Qué es el espíritu de la Navidad?
El espíritu de la Navidad se encuentra vinculado con la abundancia, así como la paz y el amor incondicional; se cree que este llegaba a tierras nórdicas y entraba a la casa de las personas con un buen corazón para cumplir sus deseos, por lo que se espera que nos visite en la noche del solsticio de invierno entre las 21:00 y 00:00 horas; por lo que en este momento debes de realizar este ritual.

¿Cómo hacer el ritual para recibir el espíritu de la Navidad?
Atraer la abundancia a tu vida en esta época es más fácil de lo que imaginas y hoy tenemos para ti un ritual para recibir el espíritu de la Navidad para el cual no necesitas tener tantos materiales, solamente deberás de utilizar una hoja de papel y una pluma; con esta deberás de escribir todas tus peticiones para el próximo año, entre metas personales, laborales, familiares y hasta espirituales.
Debes de saber que para poder obtener toda esta abundancia no solo debes de ser muy específico con todo lo que escribes, también debes de escribirlo con gratitud, como si lo que deseas ya lo hubieras obtenido. Al finalizar puedes doblar la hoja y colocarla en el altar para el espíritu de la Navidad o bien quemarla con la finalidad de que tus deseos se eleven hacia el universo.

La abundancia no puede faltar en estas fechas, por lo que debes de aprovechar las fiestas decembrinas para atraer todo eso que quieres, así que no dudes en realizar este ritual para recibir el espíritu de la Navidad y hacer realidad todos tus deseos. Recuerda que lo ideal es hacerlo al momento en el que se cree que el espíritu de la Navidad estará llegando a tu casa para que aproveches su visita.