Por muchos años, Exatlón México 2024 ha sido uno de los mejores realities de habilidades físicas de TV Azteca, pues era muy querido por el público. Este 2024 se está transmitiendo la octava temporada, donde estamos viendo en acción a grandes leyendas de emisiones pasadas; sin embargo, el público se encuentra muy molestó porque notaron que la producción está haciendo una práctica muy miserable con los atletas.
Desde antes de que iniciará, TV Azteca prometió que la nueva temporada de la franquicia tendría muchas sorpresas y cosas nuevas para mantener la atención del público. En un inicio los espectadores estaban emocionados por conocer a los novatos, ya que nunca antes habían participado en el reality. No obstante, la mayoría de ellos decepcionaron porque no duraron muchas semanas en el programa. Por otra parte, la ayuda de la producción al equipo azul también desató críticas al show.
Todas estas situaciones han provocado que los espectadores se decepcionen de la producción. Pero la gota que derramó el vaso fue el premio que les dieron los atletas por ganar el juego de Navidad, ¿quieres saber de qué se trata? Te contamos todo el chisme porque está un poco fuerte, ya que están tachando a la producción de no tener corazón por estas acciones.
Atletas que pierdan Juego por la Navidad en Exatlón México 2024 no verán a su familia
De acuerdo con la cuenta de spoilers de YouTube, Proyecto TV, los atletas que pierdan el juego por la Navidad no podrán ver a su familia por las fiestas decembrinas. Por otro lado, quienes se lleven la victoria solo tendrán derecho a una videollamada con sus seres queridos. Cabe decir que, esta información está basada en rumores, pues el episodio aún no se estrena, por lo que no podemos asegurar que la producción de esto como premio.









