Con lágrimas en los ojos y una marcada gratitud hacia sus compañeros, Ingrid Coronado anunció en vivo los motivos que la llevaron a retirarse del matutino Sale el Sol. No obstante, rumores aseguran que lo mencionado frente a las cámaras fue una mentira y realmente su salida se debió a un despido de Imagen Televisión por la baja aceptación que recibió del público a meses de su ingreso.
La reconocida conductora popular por su participación en Venga la Alegría ingresó al matutino de Imagen en mayo del 2023, una decisión que fue pobremente recibida por los televidentes, incluso criticada por su poco conocimiento del espectáculo en la sección “Pájaros en el alambre” como sustituta de Gustavo Adolfo Infante que salió del matutino. En su momento, Ana María Alvarado reveló que se le estaba dando una especie de curso intensivo sobre el espectáculo antes de ingresar al aire, pero al parecer ni aun así la salvaron.
A 7 meses de ser conductora en Sale el Sol, se anunció en una trasmisión en vivo que Ingrid Coronado dejaría el matutino de Imagen Televisión para enfocarse en un proyecto personal después de un bello periodo de nuevo en la televisión. En su momento, la declaración fue conmovedora y mostró su determinación en el ámbito personal, pero no tardó en quedar al descubierto su mentira y “revelarse el verdadero motivo” para dejar el programa.

Ingrid Coronado se va de Sale el Sol tras un breve periodo como conductora
Junto a sus compañeros Mauricio Islas y Mark Tacher se mostró muy emocionada en su despedida por la gran oportunidad de regresar a la conducción. Expresó que las lágrimas no eran de tristeza, sino de alegría al saber que vivieron algo maravilloso y que se llevó a grandes amigos de Sale el Sol. Expresó que su salida se debe a un tema financiero, debido a que sus hijos son deportistas de alto desempeño que buscan un lugar en el mundial y ella quiere estar con ellos y apoyarlos, lo que implica acompañarlos en su viaje.








