La temporada actual de Exatlón México ha tenido de todo un poco, pero la realidad es que los rojos han dominado la competencia y aunque hasta ahora ha habido leyendas de otras temporadas que regresan al reality para sumarle emoción, esto está a punto de terminar. Muy pronto veremos entrar en acción al último refuerzo y ya se filtró quién es el atleta que llegará al programa de TV Azteca.
Si has seguido Exatlón México desde que esta nueva temporada comenzó, entonces sabes que muchos atletas han entrado a la competencia como refuerzo para alguno de los dos equipos participantes, a veces por la eliminación de ciertos elementos pero en otras ocasiones debido a las lesiones que orillaron a algunos competidores a abandonar el reality.
Muy pronto veremos en pantalla a un nuevo participante que se une al show, pero será el último refuerzo de toda la temporada y con ello terminan las expectativas de muchos fans de ver a otras grandes leyendas regresar al programa. ¿Qué se sabe del nuevo competidor de Exatlón México hasta el momento?
Revelan al último refuerzo de la temporada de Exatlón México y es azul
TV Azteca ya hizo oficial que este próximo atleta será el último refuerzo del programa y según Proyecto TV, será un deportista que se sumará a las filas de los azules, a quien podremos ver competir a partir de este lunes 16 de diciembre. Según las filtraciones reveladas por el canal de YouTube ya mencionado, el nuevo participante del reality es nada más y nada menos que Adrián Leo, esto es lo que debes saber acerca de él y su carrera.









