Laura Bozzo se encuentra en graves aprietos por la demanda de 2 millones de pesos que le deberá de pagar a Gabriel Soto e Irina Baeva por haber emitido comentarios negativos en contra del actor mexicano en el programa El Gordo y la Flaca en 2020. La conductora fue condenada el pasado 2 de diciembre a reparar el daño económico, según informó el abogado Gustavo Herrera. 

El abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva reveló que faltaba que la jueza que llevó el caso determinara la calidad exacta que Laura Bozzo tendría que pagar a los actores por las infracciones que se levaron en su contra por el año que causó. Gustavo Adolfo Infante, que es otra fuente, afirmó que Bozzo pagaría los 2 millones de pesos en 5 días hábiles y, en caso de que no cumpla, los sueldos serían embargados. 

El 2 de diciembre se dio a conocer en redes sociales que Laura Bozzo perdió el juicio de Gabriel Soto e Irina Baeva, pero llamó la atención de su grupo de fanáticos peruanos que desconocía la información. Al parecer, la conductora no tiene intenciones de pagar los 2 millones de pesos hasta que su representante legal confirme el monto de la multa con la jueza. 

Deberá pagar Laura Bozzo millonaria cantidad a Gabriel Soto e Irina Baeva

En 2020, Laura Bozzo realizó comentarios ofensivos en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva, se expresó con adjetivos calificativos negativos como “quitamaridos” y le dijo al actor que pensaban con el “miembro” durante el programa El Gordo y la Flaca. Los actores no dejaron pasar esto y metieron una demanda por los daños que les había causado la peruana, según su abogado, ganaron el caso y la jueza pide reparar el daño económico con 2 millones de pesos

En caso de que no se cumpla con la multa en cinco días hábiles, Laura Bozzo tendrá un embargue de su sueldo en la televisión por parte del juzgado 61. La conductora ha negado que perdió en caso contra Gabriel Soto e Irina Baeva, mencionó que su representante legal no le ha informado de la cantidad que debe de pagar y su grupo de fanáticos la ha estado apoyando en X, antes Twitter, diciendo que no es verdad la información de Gustavo Adolfo Infante.

Créditos: X @TeamLauraBozzo1

¿Qué pasó entre Laura Bozzo, Gabriel Soto e Irina Baeva?

Las consecuencias legales que sufre Laura Bozzo por sus ofensas en televisión abierta tienen un trasfondo, hace una semana perdió la demanda que le pusieron por los cargos de daño moral y difamación. De acuerdo con los actores, Bozzo dijo que Gabriel había terminado su matrimonio con Geraldine Bazán debido a una relación con su actual pareja y eso, supuestamente dañó su reputación personal que tuvo daños profesionales. 

Se buscó una reparación económica y que la conductora peruana no volviera a hablar nunca de los actores. “Queremos solicitar al juez que emita un apercibimiento para evitar que Laura los mencione nuevamente”, dijo Gabriel Soto en una entrevista sobre el caso que estaba llevando en contra de Laura Bozzo desde 2020. Sin embargo, no es la primera vez que la presentadora polémica se enfrenta a estos casos, ya tiene experiencia lidiando con la ley. 

Créditos: Instagram @gabrielsoto

Laura Bozzo ha sido condenada a pagar una indemnización de 2 millones de pesos mexicanos a Gabriel Soto e Irina Baeva por difamación. Estos comentarios difamatorios se emitieron durante el programa El Gordo y la Flaca en 2020. La conductora ha apelado la decisión, pero hasta el momento, la sentencia es firme y deberá cumplirla.