Venga la Alegría es uno de los matutinos más importantes y a lo largo de toda su historia ha tenido en sus filas a algunos de los presentadores más importantes y queridos de la televisión, pero también a algunos de los más polémicos, y ese es el caso de William Valdés quien recientemente fue hospitalizado por complicaciones de salud.
De acuerdo con lo revelado por el mismo William Valdés, desde “hace varias semanas sentía como un mareo muy raro, de que volteaba la cabeza y me mareo”, sin embargo, las cosas comenzaron a complicarse para el ex integrante de CD9 lo que lo llevó a acudir al área de emergencias donde se tomó la decisión de hospitalizarlo.
Cuando se dio a conocer la situación de salud del presentador cubano comenzaron a surgir algunas polémicas a su alrededor, pero para aclarar todo lo que había sucedido y el posible diagnóstico el propio William explicó todo lo que había sucedido en los últimos días.
¿Por qué hospitalizaron a William Valdés?
De acuerdo con las declaraciones del conductor, los síntomas con los que comenzó su malestar empezaron a intensificarse y a los mareos se le sumó presión en el pecho y algo de confusión al hablar, una vez que se le hicieron los estudios pertinentes sus resultados no fueron favorables. “Hay dos números que no se ven bien, por eso la doctora quiere hacerme otro examen más… Puede ser que haya una arteria en el corazón tapada y eso es lo que está causando este tipo de dolores, de mareos” compartió, sin embargo, aún faltan estudios para confirmarlo.









