Chisme No Like era uno de los programas de chismes más queridos por los internautas, debido a que tocaba temas muy polémicos de una manera entretenida y con lenguaje coloquial de las redes sociales. Sin embargo, este llegó a su fin por la relación entre los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani. Pero ¿cuál fue la verdadera razón de la separación? El titular del programa habló de lo sucedido y esto reveló.
Desde hace semanas empezó a correr el rumor del final del canal de espectáculos, pero fue un reportero quien confirmó que la producción llegaba a su final tras tres años en emisión. Debido a esto, los colaboradores y todas las demás personas que eran parte del proyecto fueron notificados y empezaron a correr algunas teorías de lo sucedido.
La que más resonó fue la que aseguraba que la relación entre Javier Ceriani y Elisa Beristain estaba muy mal, lo que los llevó a un rompimiento de la relación laboral. Pero solo era eso, un rumor; sin embargo, el conductor argentino Javier Ceriani rompió el silencio sobre su separación de Elisa Beristain y el final de Chisme No Like.
¿Por qué se acabó Chisme No Like?

En una plática que tuvo con una periodista, Javier Ceriani dijo que tenía demasiados problemas con Elisa, los cuales ya eran irreconocibles y que los llevó a tomar la decisión de terminar con la transmisión del proyecto de YouTube. “Se terminó por común acuerdo, no había posibilidad, ni chance de seguir con el proyecto”, señaló. Además, dijo que no podía ser despedido como decían algunos chismes, ya que él era dueño de la empresa.
Por otra parte, expresó que ya no se sentía cómodo con el proyecto y que estiró todo lo que pudo el programa, pues es consciente del gran éxito que tuvo. En otras cuestiones dijo que: “es muy difícil congeniar dos sueños paralelos y que se junten en uno, difícil en la pareja, difícil en el matrimonio”. Cabe decir que, el argentino dijo intentar por años alejarse del mundo de los espectáculos, pero no lo ha conseguido.
Javier Ceriani anuncia proyecto lejos de Elisa Beristain
El final de Chisme No Like abrió la puerta para que Javier Ceriani iniciará un nuevo proyecto. Según el famoso, él ya quería tener su propio camino y fueron sus amigos y familia quienes le mostraron su apoyo para una nueva etapa de su vida. Cabe decir que, también desmintió el que hayan sido demandados, ya que todos los colaboradores recibieron su pago por el último día que laboraron en el proyecto.
¿A qué se dedica Elisa Beristain?

Así como el argentino iniciará un nuevo proyecto, del que aún no se conoce nada, Elisa Beristain anunció que trabajará en su nueva plataforma. De acuerdo con lo que ha revelado, incursionará en el mundo de los podcast de suspenso, ya que es un tema que le apasiona. Este programa lleva tiempo cocinándose, pero el final de Chisme No Like, la obligó a estrenar el primer capítulo mucho antes de lo esperado.
Si eras fan de Chisme No Like, lamentamos decirte que esta es la separación definitiva de Javier Ceriani y Elisa Beristain, ya que, hace un tiempo se decía que estarían dispuestos a negociar para salvar el proyecto; sin embargo, esto no fue posible y t