Las pistas de Exatlón México han sido el escenario de grandes enfrentamientos e incluso rivalidades como la de Pato Araujo y Keno Martel o la de Ana Lago y Antonieta Gaxiola, pero también hemos visto grandes romances que incluso han llegado a formar hermosas familias como la de Heliud Pulido y Pame Verdirame, y parece ser que esta temporada no se queda atrás y ya surgió un nuevo romance entre los rojos.
Aunque Exatlón México 2024 es un reality concentrado en el desempeño deportivo de cada uno de los atletas que llega a las playas de República Dominicana, al final los que más logran avanzar en la competencia pasan muchas semanas en completo aislamiento y conviviendo entre ellos, lo que en el pasado ya ha favorecido el florecimiento de algunos romances.
Pues ahora parece ser que la emoción de las victorias está llevando a un par de integrantes del equipo rojo a involucrarse sentimentalmente y este podría ser el primer romance de esta temporada, o al menos, eso es lo que han señalado en redes sociales algunos fans del reality.
¿Hay romance en los rojos de Exatlón México 2024?
Los atletas de Exatlón México 2024 tienen prácticamente 2 meses encerrados y aislados del resto del mundo, por lo que las tensiones comienzan a surgir, pero en redes sociales el público notó cierto “coqueteo” de Nataly Gutierrez y Mono Osuna cuando estos tuvieron una fuerte discusión por su rendimiento en las pistas, por lo que de inmediato los rumores de un nuevo romance se esparcieron por redes sociales.









