Desde la primera vez, Exatlón México conquistó a los televidentes hasta convertirse en un reality show de éxito, cada temporada el programa de TV Azteca regresa con nuevos atletas, estrellas que ya son considerados leyendas y por supuesto, pruebas entretenidas que los ponen a prueba. Pero en medio de todos esos retos deportivos, muchos de los talentos también han encontrado el amor e iniciaron su propia historia de romance
Exatlón México es un reality show de gran exigencia para los atletas, no solo por los retos que deben cumplir y la preparación de alto rendimiento que requieren para poder ser parte de él, sino también por los meses que dura el proyecto y el estar lejos de casa. A pesar de ello, estar conviviendo constantemente con otros deportistas puede ser todo lo que los participantes necesitan para que el romance llegue de un momento a otro.
En varias ocasiones, los atletas que se unieron a Exatlón México ganaron por partida doble, primero conquistando el corazón del público pero también encontrando el amor e iniciando una nueva vida en pareja. ¿Hay alguna relación que surgió en el reality show de TV Azteca que te parezca memorable? Aquí te contamos varias historias que dejaron huella.
Así surgió el amor entre Pato Araujo y Zudikey Rodríguez
Se conocieron en la segunda temporada del reality show, Pato Araujo y Zudikey Rodríguez y formaron parte del equipo rojo, la química y la conexión entre ellos era indudable, pero el romance entre ellos llegó al siguiente nivel cuando en medio de la tercera temporada del programa él le pidió matrimonio a la chica. Se casaron y formaron su propia familia, pero además no dudaron en compartir cada una de esas alegrías con los fans.










