Los programas de telerrealidad como La Casa de los Famosos son semilleros de conductores por su gran base de fans y el cariño que los llevó a la fama. Caso atípico con Adrián Marcelo que, pese a la polémica que creó en el reality, es buscado por las televisoras. El denominado “patrón” no ha tenido reparo en hablar de sus ofertas, incluso con burla por el último sueldo que le ofrecieron en un famoso mañanero como conductor.
Adrián Marcelo no acudió a los medios tradicionales tras su sorpresiva salida de La Casa de los Famosos México, de manera personal eligió a los creadores de contenido muy específicos que comparten su humor para promocionar su contenido como Hermanos de Leche a lado de Iván Fematt “La Mole” y consolidar su base de fans que lo apoyaron en el reality y hacer frente a los detractores, sin importar que sean público o empresas.
Su última presentación con Franco Escamilla en su podcast Desde el cerro de la silla causó una gran polémica por las declaraciones que brindó Adrián Marcelo sobre las propuestas que ha recibido, incluidas algunas para la televisión. Resulta que Imagen Televisión lo contactó para ser conductor en Sale el Sol con un sueldo que el comediante consideró ridículo.

¿Qué dijo Adrián Marcelo del sueldo que le ofrecieron en Imagen Televisión?
En el tema de las negociaciones con las televisoras que lo han contactado, no disimuló la burla hacia Imagen Televisión cuando le mencionaron el sueldo que le ofrecían para ser conductor en el matutino Sale el Sol. No mencionó la cantidad, pero parece ser poca cosa para la monetización que genera en sus canales como YouTube, incluso ha dejado ver cifras en sus redes sociales.
Contó que Imagen lo invitó a Sale el Sol y le dijeron cuánto le ofrecían por su participación como conductor. En respuesta a la propuesta, dijo que le daría la misma cantidad de dinero de forma semanal para que lo dejaran de buscar. Aparentemente, el sueldo que le ofrecía la televisora fue tan minúsculo que no dudó en realizar comentarios sarcásticos.








