Exatlón México 2024 ha sido sin lugar a dudas la temporada más desastrosa para el equipo azul en la historia de la marca en TV Azteca, ya han pasado casi 7 semanas desde el inicio de la competencia y a pesar de sus esfuerzos no logran vencer a sus rivales rojos y ahora parece que una vez más la producción ya les prepara el ingreso de un nuevo refuerzo y se trata de Carlos Armenta.
Hasta el momento el equipo azul no ha logrado eliminar a ningún participante de los rojos, por lo que conforme ha ido avanzando el reality deportivo poco a poco han llegado refuerzos que buscan dar batalla y finalmente acumular victorias para el equipo, sin embargo, nada parece funcionar para los atletas que ya están desesperados por sumar puntos.
De seguir con este ritmo y sin los refuerzos los azules prácticamente ya hubieran desaparecido de la competencia, sin embargo, aún queda un largo recorrido dentro de las pistas de Exatlón México 2024 y ya hay quienes aseguran que Carlos Armenta ya está en República Dominicana listo para correr los circuitos.
Carlos Armenta será el nuevo refuerzo de los azules en Exatlón México 2024
A pesar del pésimo desempeño del equipo azul parece que la producción de Exatlón México 2024 se niega a dejarlo morir y de acuerdo con la cuenta de spoilers Info Exavivor un nuevo refuerzo ya está en puerta y se trata de Carlos Armenta , un atleta que al parecer tiene como mayor virtud sus lanzamientos, algo que definitivamente sería de gran ayuda para tratar de levantar al equipo.









