Desde hace ya varios meses se sabía que Ana Lago se había alejado de las pistas de Exatlón México para emprender nuevos proyectos y el primero de ellos fue en el reality Los 50 de Telemundo en donde competiría con otros 49 participantes para tratar de llegar hasta la gran final, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y acaba de ser eliminada.
Este reality de Telemundo dio mucho de qué hablar desde el inicio, pues entre las muchas personalidades que fueron parte de esta temporada se encontraban 2 de las más grandes estrellas de Exatlón México, Mati Álvarez y por supuesto Ana Lago, lo que pocos esperaban fue que “Terminator” fuera eliminada mucho antes que “Ave Fénix” quien casi logra colarse hasta la final.
Ahora solo quedan unos días para conocer a cuál de los participantes que aún quedan en competencia se convertirá en el gran ganador en la final de Los 50, un reality que los ha llevado hasta el límite de sus capacidades físicas y mentales.
Ana Lago quedó eliminada de la semifinal en Los 50
La Hacienda del Sr León abrió sus puertas y Ana Lago llegó para tratar de ganarse el premio de la competencia y aunque pasó por momentos muy difíciles, como la salida de Mati Álvarez en la que no pudo contener el llanto, también dio grandes momentos y fue una de las competidoras más fuertes. Además, protagonizó un emotivo momento con la visita de su mamá, desafortunadamente eso no fue suficiente para la atleta que pudiera llegar a la gran final y fue eliminada de la competencia.









