El programa de telerrealidad Gran Hermano ha tomado una decisión definitiva y expresó que no va a tolerar actitudes hostigantes como las presentadas por el competidor Adrián en los últimos episodios. El jefe del lugar tomó la decisión y el competidor fue expulsado debido a un acoso constante que realizó contra su compañera, aun cuando ella había establecido límites claros.

El competidor Adrián ya había sido advertido previo a ser expulsado sobre la poca tolerancia que tenían con situaciones de acoso. La primera tuvo lugar cuando la también competidora Maica se encontraba en el vestidor sentada con una prenda. Adrián entró y le tomó los hombros por detrás, aun sabiendo su molestia. Un momento después la intentó besar. Ella dejó en claro su negativa punta y continuaron como si nada; sin embargo, la producción no lo pasó por alto.

En un segundo momento, se encuentran en la habitación rodeados de sus compañeros y él está acostado. Maica se encuentra hablando, pero se detiene abruptamente cuando Adrián se levanta y la intenta nuevamente besar. Ella lo avienta y le reitera que desde el primer momento dejó claro que prefería la distancia. El competidor del Gran Hermano le responde a su compañera que no le ha hecho nada. Sin esperar a que la situación escalara, como lo ocurrido en el formato de México, la producción del reality lo llamó al confesionario para anunciarle que sería expulsado.

Créditos: TeleCinco

Así expulsaron a Adrián de Gran Hermano

Una vez en el espacio, escuchó al Jefe, quien le recordó el comentario fuera de lugar que le realizó a Maica y enfatizó que le advirtieron sobre las actitudes de acoso dentro del reality. Aunque Adrián quería tomar la palabra, la voz continuó señalando la reincidencia con su compañera. “La integridad de todos y la no invasión del espacio personal son dos derechos fundamentales que hay que respetar”, señaló la autoridad de Gran Hermano.

Le recordó que están terminantemente prohibidas las actividades que comprometen la dignidad de una persona y más cuando la persona manifestó su incomodidad y Adrián rebasó las líneas rojas en diversos momentos del programa. Dejó claro que Gran Hermano es un programa responsable y respetuoso y con un entorno seguro. Por tanto, le comunicaron que desde ese momento estaba expulsado del reality y debía abandonar la casa.

¿Quién es Adrián de Gran Hermano?

El competidor expulsado del Gran Hermano por acosar a su compañera es Adrián Thiam Creus, de 26 años de edad. Su padre es de origen senegalés y su madre española, actualmente vive en Madrid. En el ámbito profesional consiguió el bronce europeo de boxeo en Armenia. Ingresó al reality de España soltero, aunque también le gustaría formalizar con una persona, ya que se considera un hombre familiar.

Créditos: TeleCinco

¿Dónde ver Gran Hermano?

La transmisión del Gran Hermano se realiza en España mediante el canal Telecinco. Para los seguidores del reality, que se encuentran en el extranjero, se han puesto a disposición otros medios en streaming para poder seguirlo en vivo y no perderse nada de las 24 horas de vivencia en la casa, como la expulsión de Adrián por acosar a Maica.

La producción de Gran Hermano señaló desde el principio que no tolerarán acciones que atentan contra la integridad de otro concursante, advertencia que al parecer Adrián no tomó en serio o no consideró que sus actos fueran de acoso hacia Maica. Sus reiteradas acciones le valieron la expulsión del reality sin oportunidad de expresar nada en el confesionario.