El comediante y conductor de Venga la Alegría, Capi Pérez está incursionando en la música, pues lanzó un video musical como parte de un nuevo proyecto. Esto nos hace preguntarnos, ¿qué pasará con su participación dentro de TV Azteca? ¿abandonará el matutino? Respondemos todas tus dudas porque por ahí anda circulando un fuerte rumor acerca de su futuro en la televisora del Ajusco. 

Pero antes de entrar de lleno al chismecito, ¿quién es el Capi Pérez? Es un famoso presentador de televisión y comediante que inició su carrera en la empresa de Ricardo Salinas. En un inicio solo contaba con una sección dentro del matutino Venga la Alegría, pero su carisma y actitud, convencieron a los productores de incluirlo en otros proyectos dentro de la misma cadena nacional de televisión. Siendo así, el famoso llegó a estar al frente de 100 mexicanos.

Actualmente, tiene cerca de 15 años frente a las cámaras y el humor es su marca personal. Debido a esto nos sorprendió saber que ahora busca incursionar en la música, ya que, recientemente, estrenó el video “Acabo de cobrar”, el cual se encuentra disponible en YouTube y tiene más de 3 mil me gusta.

Capi Pérez estrena nuevo tema musical 

Créditos: YouTube @capiperezmusica

Acabo de cobrar” es un tema que combina una letra de humor con un ritmo bailable al estilo de la banda sinaloense. Esta canción interpretada por el mismo Capi Pérez tiene frases como “hoy voy a desquitar lo mucho que trabajo” y “acabo de cobrar, reserven en el antro”, por lo que la canción también escrita por el comediante tiene su chispa y algunas frases populares que dicen los mexicanos cuando les pagan su sueldo.

En el videoclip oficial aparece Facundo, otro famoso conductor de programas de TV Azteca, así como otras celebridades. Este se desarrolla en lo que parece ser una oficina y comienza cuando el comediante recibe una notificación bancaria, la cual indica que ya les depositaron. Después, los famosos “godinez” comienzan a celebrar y a bailar al ritmo de la música.  

¿Capi Pérez abandona Venga la Alegría?

Este año, Carlos Alberto Pérez Ibarra, o sea, el Capi Pérez tuvo muchas ausencias en Venga la Alegría. ¿Cuál fue la razón? Fueron varias, como conducir el programa 100 mexicanos, por tomarse unas vacaciones y estar en un nuevo proyecto. También viajó a París a hacer una campaña con una marca deportiva, entre otras cosas. Pese a esto, el famoso no ha expresado sus deseos de dejar su lugar en el matutino de TV Azteca, por lo que seguiremos viéndolo en las mañanas por la señal de Azteca UNO. 

Créditos: Instagram @elcapiperez

¿A qué se dedica Capi Pérez?

Carlos Alberto es comediante y conductor de televisión; sin embargo, no estudió comunicación en la universidad como muchos piensan. El hombre nacido en Aguascalientes es licenciado en Mercadotecnia, información que sorprende a muchos de sus seguidores. No obstante, cuando era joven quiso cambiar de profesión y estar frente a las cámaras. 

¿Ya viste el video musical de el Capi Pérez? No podemos negar que la canción es divertida y bailable, en cuanto a sus habilidades vocales deja mucho que desear. No obstante, esto no fue un obstáculo para que el comediante se arriesgara a intentar algo nuevo y diferente en su carrera. Cabe decir que no sabemos si lanzará un disco completo o solo es este sencillo.