¡Este chisme sí que está bueno! La famosa conductora Laura Bozzo está metido en un gran problema, pues perdió la denuncia por daño moral y difamación interpuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva en 2020. Tras años de discordia, al parecer ya hay una sentencia que podría significar el embargo del sueldo de la presentadora en caso de no cumplir con el pago estipulado por reparación de daños.
Si no estabas del todo enterado, el conflicto legal entre Bozzo y la pareja comenzó cuando la conductora hizo declaraciones muy contundentes acerca del comportamiento de Gabriel con Irina, asegurando que su matrimonio con Geraldine Bazán había terminado por culpa de la actriz rusa; lo que dio como resultado un fuerte daño a la reputación de todos los implicados.
Como respuesta, Gabriel Soto decidió llevar su caso a los tribunales, argumentando que las palabras de la presentadora de Laura en América perjudicaron sobre manera su imagen pública. Ahora, con un fallo judicial a su favor, Bozzo enfrentaría una sentencia millonaria que ya está causando revuelo entre medios de comunicación y usuarios en redes sociales.
Laura Bozzo pierde la denuncia contra Gabriel Soto e Irina Baeva
El último fallo judicial del caso Gabriel Soto e Irina Baeva contra Laura Bozzo ha sido a su favor, por lo que la conductora ha perdido nuevamente la denuncia por difamación y daño moral que viene arrastrando desde 2020. En declaraciones del abogado del actor, Gustavo Herrera, en una audiencia celebrada este 2 de diciembre, un juez dictó sentencia interlocutoria, lo que abre la puerta al embargo de bienes y sueldos de la presentadora si no cumple con el pago de más de 13 millones de pesos en un plazo de cinco días, una vez se confirme la cifra definitiva.

La situación solo empeora para Bozzo, pues perdió a su equipo legal, ya que algunos reportes indican que la conductora se negó a pagar a sus abogados y pretendió pagar sus honorarios a cambio de publicidad. Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva, también compartió que la pareja también buscará que el juez imponga restricciones en la presentadora para que no pueda volver a mencionar sus nombres de forma pública.
Sueldo de Laura Bozzo fue embargado tras perder la denuncia
Ahora que se conoce que Laura Bozzo tendría que dar un pago de alrededor de 13 millones de pesos a Gabriel Soto e Irina Baeva como reparación de daños, lo más llamativo del caso es que la conductora no podría solo perder parte de su patrimonio, sino también enfrentar un embargo en sus ingresos en empresas como Telemundo y TV Azteca, esto, en caso de que no cumpla con el fallo judicial en los próximos días.

Sin duda, el caso entre Laura Bozzo, Gabriel Soto e Irina Baeva deja en evidencia el hartazgo por parte de las celebridades de ser difamados o que alguien quiera venir a exponer sus asuntos privados sin autorización. ¿Será que más artistas se vayan sumando a este tipo de denuncias? Mientras tanto, seguiremos al tanto del pago correspondiente, así como del posible embargo de su sueldo al que la conductora se verá obligada a sufrir.