¡Este chisme sí que está bueno! La famosa conductora Laura Bozzo está metido en un gran problema, pues perdió la denuncia por daño moral y difamación interpuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva en 2020. Tras años de discordia, al parecer ya hay una sentencia que podría significar el embargo del sueldo de la presentadora en caso de no cumplir con el pago estipulado por reparación de daños.
Si no estabas del todo enterado, el conflicto legal entre Bozzo y la pareja comenzó cuando la conductora hizo declaraciones muy contundentes acerca del comportamiento de Gabriel con Irina, asegurando que su matrimonio con Geraldine Bazán había terminado por culpa de la actriz rusa; lo que dio como resultado un fuerte daño a la reputación de todos los implicados.
Como respuesta, Gabriel Soto decidió llevar su caso a los tribunales, argumentando que las palabras de la presentadora de Laura en América perjudicaron sobre manera su imagen pública. Ahora, con un fallo judicial a su favor, Bozzo enfrentaría una sentencia millonaria que ya está causando revuelo entre medios de comunicación y usuarios en redes sociales.
Laura Bozzo pierde la denuncia contra Gabriel Soto e Irina Baeva
El último fallo judicial del caso Gabriel Soto e Irina Baeva contra Laura Bozzo ha sido a su favor, por lo que la conductora ha perdido nuevamente la denuncia por difamación y daño moral que viene arrastrando desde 2020. En declaraciones del abogado del actor, Gustavo Herrera, en una audiencia celebrada este 2 de diciembre, un juez dictó sentencia interlocutoria, lo que abre la puerta al embargo de bienes y sueldos de la presentadora si no cumple con el pago de más de 13 millones de pesos en un plazo de cinco días, una vez se confirme la cifra definitiva.









