La belleza de Ninel Conde a lo largo de su carrera en distintas novelas fue incuestionable, lo que causó un mayor revuelo en las redes sociales al aparecer en ¿Quién es la Máscara? y recibir críticas por su aspecto. En las diversas fotos que le han tomado a la actriz se puede apreciar el antes y después de su cambio por las múltiples cirugías que se ha realizado, principalmente en la cara, aunque lo niega hasta la fecha.

El tema se ha mantenido como tendencia en los últimos días al ver los cambios estéticos que ha tenido el “Bombón asesino”, dejando en evidencia el supuesto abuso de cirugías estéticas que se ha realizado, lo que marca el antes y después de su aspecto. Los usuarios lo evidenciaron una vez más al revelarse su participación en ¿Quién es La Máscara? de Televisa.

Créditos: Instagram @ninelconde

En el capítulo del reality transmitido el 1 de diciembre, el personaje de “Azul” fue eliminado de la competencia y obligado a revelar a la famosa que lo personificó. El público quedó impresionado al revelarse que se trataba de Ninel Conde, siendo el motivo principal del asombro el aspecto físico que presentó a sus 48 años, haciendo evidente el uso de bótox en la cara, al grado que algunos usuarios la compararon en X con la vedette Lyn May.

Créditos: Instagram @ninelconde

¿Cómo lucía Ninel Conde antes de las operaciones?

Al revelarse la identidad de Ninel Conde, dejó más que claro el antes y después de su aspecto físico, principalmente al comparar su aspecto con las fotos tomadas en 1995, cuando participó en el concurso Miss Estado de México con solo 19 años de edad. Su gran belleza llamó la atención del público y la convirtió en la favorita del jurado para ganar el certamen. Su belleza y carisma le concedieron el triunfo en ese y otras competencias, lo que abrió la puerta para incursionar en la pantalla chica, en que destaca su participación en la telenovela Rebelde.

Créditos: X @La_Patty_Boop

¿Qué operaciones se ha hecho Ninel Conde?

En varias ocasiones ha sido mencionada en los titulares por los diferentes cambios en su aspecto a lo largo de los años, con un antes y después marcado. Al paso del tiempo y con un ascenso en el mundo del entretenimiento, fue inevitable que llegaran las operaciones. Ninel Conde apareció en el 2000 con una nariz más afilada que en las primeras fotos cuando ganó el concurso de belleza. Otro cambio que no pasó desapercibido fue su cabello en un tono más claro, lo que brindó más luz a su piel y su rostro.

Una cirugía evidente fue el aumento del busto cuando participó en la novela Como en el cine bajo la producción de TV Azteca. Además, su cabello lucirá en un tono más rojizo que en años anteriores, siendo el café característico de su personaje Elsa Cárdenas en Luz Clarita de 1996. Con el nacimiento de su primera hija, Sofía, decidió darse una “manita de gato” y se operó la nariz. Luego fueron evidentes las modificaciones en los labios cuando participó en Rebelde.

Créditos: Instagram @quieneslamascara

Así luce Ninel Conde en la actualidad

A lo largo de los años se ha hecho “retoques” cuestionables en todo el cuerpo, siendo hasta el 2021 cuando comenzaron a notarse más sobre todo el rostro que pasó de ser delgado a tener una complexión más ancha con evidentes operaciones con labios más gruesos y carnosos. Desde ese momento, los internautas marcaron el antes y después basado en papeles y fotos a lo largo de su carrera, dejando ver que su belleza la perdió, debido a que ya no se parece.

La última crítica por su aspecto la recibió al revelarse su participación en el reality ¿Quién es la Máscara? de Televisa bajo el personaje de “Azul”. Los internautas expresaron en redes los cambios físicos sufridos por las cirugías, colocándola con una mujer hermosa en el antes y después, cuestionando si realmente es la Ninel Conde que todos recordaban.