La felicidad regresó al rostro de los azules al ganar el último duelo por la supervivencia con la posibilidad de haber eliminado a un rojo al enviar dos de ellos a la pugna máxima. El domingo 1 de diciembre cerró con una gran intensidad en la pista de Exatlón México, aun con un resultado que ya se veía venir a pesar del esfuerzo de los azules. Con la salida de Pascal Nadaud no hay nada que celebrar esta noche en las barracas.
Al mirar en retrospectiva sobre la eliminación del domingo 1 de diciembre, se vio el gran poder de los rojos que han mostrado semana con semana, pero opacados por un rayo azul que nació entre las sombras con algunas victorias en la semana y con el regreso de Koke Guerrero a la competencia. La gran garra de los celestes logró enviar a dos elementos de los rojos a la eliminatoria con Pascal ya colocado en la pugna máxima a mitad de la semana.
Con la victoria en el último Duelo por la Supervivencia, la Máxima Autoridad de Exatlón México 2024 señaló a los rendimientos más bajos que entrarían a la pista para defender su lugar, además de Pascal. Christian Carrillo fue el primer mencionado como el rendimiento más bajo de los azules con dos semanas en la competencia. Del lado rojo se mencionó a Mario Osuna por su bajo desempeño en la semana. El segundo hombre que entró a la pista fue elegido por Paulette Gallardo como portavoz de su equipo y coincidieron en que Emilio debía entrar al reto.
Pascal Nadaud es el sexto eliminado de Exatlón México 2024
El duelo cruzado del entre los dos equipos generó tensiones en las bancas el domingo 1 de diciembre y una explosión de habilidad en la pista de Exatlón México, encabezada por Emilio, que logró defender sus vidas carrera tras carrera, seguido por Mario “Mono” Osuna. Pascal y Christian mostraron un rendimiento similar entre ellos, pero inferior a los rojos. Aun así, se mantuvieron firmes en defender su lugar, aun cuando el último dejó con una vida al oriundo de Jalisco como el casi seguro eliminado de la noche.









