La salud de Renata del Castillo, una de las actrices de TV Azteca, sigue empeorando luego de que los médicos le recomendaron no continuar con su tratamiento para vencer el cáncer. La famosa se encuentra luchando contra esta enfermedad desde el 2023, pues fue el año en que le dieron el diagnóstico médico. Así que, este fin de semana tuvo que ser hospitalizada por complicaciones en su salud.
De acuerdo con las palabras de la famosa, tuvo que dejar la quimioterapia por sufrir efectos secundarios, por lo que necesita de otros tratamientos alternativos para seguir luchando contra su enfermedad. Cabe recordar que, hace unos meses atrás, su equipo médico la desahució, es decir, señaló que no tiene posibilidad de curación, por lo que se detuvo su tratamiento.
Actriz de TV Azteca revela su pésimo estado de salud
El estado de salud de Renata del Castillo no es alentador, ya que, este fin de semana compartió en sus historias de Instagram que volvió al hospital, pues cada vez los malestares que padece son más fuertes. “… vine con el gastro a que me cheque y a ver qué es lo que está pasando porque está muy raro”, expresó en el corto video que añadió que se había sentido muy mal por la tarde.

Asimismo, añadió que en ese momento le tenían que decir los nuevos estudios a los que se tiene que someter. Sin embargo, no pierde la fe y dijo que lo que le queda es vibrar muy alto. Cabe decir que, antes de caer de nuevo en el hospital, la famosa pidió ayuda a sus seguidores, pues necesitaba comprar unos suplementos alimenticios y una endoscopia.








