STREAMING
¿Cuándo sale el capítulo 5 de 'Como agua para chocolate' en MAX?
La serie Como agua para chocolate continúa en tendencia dentro de MAX y ya esperamos ansiosos el capítulo 5 de la historia que llega esta semana a la plataforma.La historia de amor, traiciones y encanto en la comida continúa en la serie Como agua para chocolate con 4 episodios en la plataforma y un capítulo 5 ya en camino para continuar con el amor imposible entre “Tita” y “Pedro” aun cuando se casó con su hermana “Rosaura”. Es posible que ya conozcas qué sucede en la historia basada en el libro o la película de los noventa, aun así no disminuye el entusiasmo por el estreno del siguiente en MAX.
Es cierto que hay notables diferencias entre la película estrenada en 1992 con Lumi Cavazos y Marco Leonardi como protagonistas y la serie de MAX, pero tengamos en cuenta que además de contar la historia de Laura Esquivel, también está basada en su otra novela El diario de Tira, dándole una perspectiva aún más personal a Como agua para chocolate, por ello vemos sucesos que no tienen tanta profundidad en el primer libro y la cinta mexicana dirigida por Alfonso Arau.
En los capítulos publicados hasta el momento hemos sido testigos de la “devoción” de “Pedro” a estar con “Tita” casándose con Rosaura, actitud que conoce, pero decide ignorarla en su intento por ser feliz a lado de su ahora esposo. En el último capítulo que se estrenó vemos cómo logran conectar ambas momentáneamente, mientras la menor de la familia descubre la doble vida de “Pedro”. La esperanza por alcanzar la felicidad entre los personajes continuará con el estreno del capítulo 5, que ya tiene fecha en MAX.
Fecha de estreno del episodio 5 de Como agua para chocolate en MAX
Cada capítulo de Como agua para chocolate ha visto su estreno con una semana de diferencia desde el 3 de noviembre que inició con el episodio ‘Torrejas de natas’ adentrándonos a la vida un tanto trágica, pero llena de esperanza que vive “Tita de la Garza” a lado de “Nacha”, la cocinera que la crió como su hija y su amor por “Pedro” con hasta el momento 4 disponibles en MAX. La historia contada en la serie continúa con el estreno del capítulo 5 el domingo 1 de diciembre del 2024.

¿Cuántos episodios son de Como agua para chocolate en MAX?
Curro Royo con María Jaén y Jimena Gallardo enfrentaron el reto como guionistas de la serie en adaptar la reconocida obra de Laura Esquivel, condensando los doce capítulos del libro a 6 episodios de Como Agua para chocolate de MAX. Cada uno se añade a la plataforma el domingo y son llamados como el platillo importante en la trama de cada uno.

- Episodio 1 - Torrejas de natas
- Episodio 2 - Pastel Chabela
- Episodio 3 - Codornices en pétalos de rosas
- Episodio 4 - Atole
- Episodio 5 - (aún desconocido)
- Episodio 6 - (aún desconocido)
¿En qué plataforma ver Como agua para chocolate?
Es normal que cuando una producción llega a streaming, la busques en la plataforma que tengas contratada para conocer si tiene trasmisión simultánea, pero hay malas noticias. Los 4 primeros capítulos que componen Como agua para chocolate y el capítulo 5 con su próximo estreno, únicamente se encuentran disponibles en la plataforma de MAX, por lo que es necesario tener una membresía.
Si ya se te quema el atole por conocer qué sucederá en el capítulo 5 de Como agua para chocolate, tendrás que esperar una semana entera hasta su estreno el 1 de diciembre que llega a la plataforma MAX y marca el penúltimo de la serie contada por los directores Julián de Tavira y Ana Lorena Pérez Ríos.