La delincuencia continúa al acecho en México y las celebridades no se salvan, pues una participante de MasterChef México fue privada de la libertad entre límites de Morelos y la Ciudad de México, de acuerdo con una denuncia ciudadana. Sin embargo, información reciente reveló que ya fue rescatada junto a su pareja. Te contamos todo lo que sabe de los momentos trágicos que pasó la famosa junto a su pareja.
La carretera México-Cuernavaca es una de las vías más inseguras, pues es el escenario de diversos delitos como robos, asaltos y hasta secuestros y homicidios. Así que, no es una sorpresa que el delito en contra de la participante del reality de cocina de TV Azteca se haya dado en esta ruta. No obstante, gracias a la pronta denuncia de parte de los ciudadanos, autoridades locales pudieron rescatar a las víctimas horas después del secuestro.
Secuestran a participante de MasterChef México pero es rescatada en Morelos

La mañana del sábado 23 de noviembre, se reportó que una participante del reality de cocina fue privada de la libertad junto a su esposo en las inmediaciones de Parres, en los límites de la alcaldía Tlalpan. Los hechos fueron documentados durante una transmisión en redes sociales, pues fue interrumpida por hombres armados, por lo que tuvieron que cortar la transmisión. Así que, personal de Imagen TV reportó el delito.
Tras esto, autoridades de la Fiscalía General de Morelos, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección de esa entidad, en conjunto con la Policía de la CDMX, iniciaron un operativo para dar con las víctimas y los responsables. El intercambio de información entre las autoridades ayudó a la localización del vehículo en el que se llevaron a la pareja, por lo que, horas después, se logró el rescate en las inmediaciones del municipio Huitzilac, cerca del monumento de Morelos.








