¿Te gustaría ver de regreso al polémico creador de contenido, Adrián Marcelo, en La Casa de los Famosos? Pues si eres un seguidor del famoso, sabrás que desde hace unos días empezó a correr el rumor que decía que el regiomontano estaría presente en la nueva temporada de este reality show de Televisa. Y, al parecer, es verdad o eso es lo que dio a entender un mensaje que compartió en sus redes sociales. ¿Qué decía y por qué sus fans enloquecieron? Te contamos el chismecito.
Tras la salida del conductor de televisión del programa de telerrealidad, muchas personas pensaron que la popularidad del influencer se desplomaría; sin embargo, sucedió todo lo contrario, pues recibió mucho apoyo de parte de los televidentes. Este hecho sorprendió a los internautas, ya que fue duramente criticado por los comentarios que emitió durante su estancia en la casa, lo que provocó que lo tacharan de misógino, machista y manipulador.
El motivo de su salida es algo que los seguidores del show no podrán olvidar, pues fue muy polémica, costándole a Televisa los patrocinadores del programa, como Nestlé, Didi, Holanda, Unilever, entre otras marcas. Sin embargo, a unos meses de haber terminado la segunda temporada, el influencer dio una gran noticia que nadie se esperaba y podría tratarse de su regreso al reality show.
¿Qué dijo Adrián Marcelo sobre su posible regreso a La Casa de los Famosos All Star?
El regreso de Adrián Marcelo a un reality show era lo que muchos fans le pedían al creador de contenido, ya que su participación en la segunda temporada de LCDLFM fue la más polémica y, que según los seguidores del show, dio más de qué hablar en redes sociales. Tomando en cuenta esto, todo parece indicar que esto se volverá una realidad, pues lo confirmó con un mensaje en sus redes sociales.









