Frente a los resultados que exentan a Luis Enrique Guzmán de la paternidad, la prensa logró un pequeño encuentro con Alejandra Guzmán para conocer su opinión sobre la apelación que presentó Mayela Laguna. La intérprete fue tajante con su respuesta y aseguró que el pequeño Apolo no llevará el apellido de la familia sin importar que el proceso siga.
Los resultados que indican la paternidad de Apoco se dieron a conocer por Mayela Laguna el pasado 16 de septiembre mediante sus redes sociales, luego de que Silvia Pinal hiciera pública la situación en el 2023. Los resultados de la prueba de ADN indicaron el nulo parentesco entre Luis Enrique Guzmán y su hasta ese momento hijo Apolo, liberándolo de la paternidad y cualquier responsabilidad como tutor del menor.
Para conocer su opinión sobre la paternidad de Luis Enrique Guzmán, la prensa se dirigió con Alejandra Guzmán vista cerca de la casa de su madre, Silvia Pinal, el pasado miércoles 20 de noviembre. Al intentar retirarse en su vehículo, la prensa le preguntó su punto de vista sobre Apolo y los movimientos de Mayela y su abogado, Porfirio Ramírez, en busca de la pensión alimenticia para el niño y que obtenga el apellido de la familia.
¿Qué dijo Alejandra Guzmán de Mayela Laguna?
Al conocer los objetivos de Mayela Laguna, Alejandra Guzmán respondió con sarcasmo: “¡Qué raro! Como chinga”. Cabe señalar que no se tiene información confirmada de que la ex pareja de su hermano y su abogado busquen la pensión para Apolo, lo que señalaron es aclarar el protocolo de las pruebas realizadas debido a las respuestas contradictorias que presentaron los peritos en las audiencias. En otra pregunta, respondió con franqueza que el niño nunca sería un Guzmán y de ninguna manera llevará su apellido. “No va a ser y nunca fue”, sentenció.

La prensa intentó formular más preguntas sobre el caso de Mayela Laguna, pero Alejandra Guzmán fue tajante al respecto y pidió no se le cuestione sobre asuntos que no le conciernen directamente. : “Yo no sé, pregúntale a Luis Enrique, es su ped*, no el mío, okay. Yo no tengo ese problema, yo no cog*, yo no estuve ahí, ¿yo qué?” dejó en claro.
¿Quién es el papá de Apolo?
En una entrevista a Luis Enrique Guzmán, reveló que se enteró antes sobre la paternidad de Apolo. La pareja vivió una temporada en Tulum con una relación complicada, donde terminaron y regresaron, dando la gran noticia al regresar. Durante ese tiempo la relación se fracturó por sus constantes separaciones, pero el quiebre definitivo fueron los audios de Mayela Laguna, donde mencionaba la extorsión a la familia Guzmán.

Fue en una pelea por dinero que Mayela Laguna le reveló la dolorosa verdad “Yo decidó hacerle la prueba al niño cuando ella me aseguró que no era mío, en una llamada precisamente estábamos discutiendo de dinero, me dijo haz lo que quieras, paga lo que quieras, al cabo el niño no es ni tuyo, y dije ‘ah caray’, entonces mejor le hago una prueba”, agregó que ella es la única que sabe quién es el papá y dice que no se acuerda, así lo reveló en el canal de YouTube de Alan Saldaña.
Las declaraciones de Alejandra Guzmán podrían terminar con la esperanza de conseguirle el apellido al pequeño Apolo, si es lo busca Mayela Laguna. Aun con el juicio por delante, Luis Enrique Guzmán manifestó la dificultad emocional de “perder a un hijo” y espera que crezca sin resentimientos, además manifestó el apoyo de ayudarlo en el futuro.