Jimena Pérez, también conocida como “La Choco”, preocupó a sus seguidores de Instagram tras publicar una serie de imágenes y videos en sus historias donde aparece hospitalizada. Ante los rumores de posibles complicaciones por el cáncer de mamá que logró superar meses atrás, la conductora rompió el silencio y desde su estancia en un hospital de España habló sobre las razones por las que se sometió a una cirugía. 

Conocida por su trabajo en Ventaneando y por ser la titular del programa Ellas arriba de TV Azteca, Jimena Pérez de Vaca se ha convertido en una de las periodistas más queridas entre el público mexicano. Por eso, cuando en 2023 reveló tener cáncer de mama tanto sus fans como los internautas no dudaron en enviarle sus buenos deseos y estar al pendiente de su estado de salud hasta librar la enfermedad en noviembre del mismo año. 

A pesar de que la conductora de 44 años actualmente reside en Madrid el público sigue al pendiente de cada una de sus actualizaciones y por eso cuando publicó las imágenes donde aparece en una camilla de un hospital no tardó en generar bastante preocupación a través de las redes sociales. 

¿Por qué Jimena Pérez “La Choco” llegó al hospital en España? 

Hace unas horas y a través de su cuenta en Instagram, Jimena Pérez “La Choco” publicó imágenes en sus historias donde aparece en una camilla del Hospital Nuestra Señora del Rosario ubicado en Madrid, España, lo que encendió las alarmas entre sus seguidores ante la posibilidad de alguna secuela que le haya dejado el cáncer de mama que superó el año pasado.

Créditos: Instagram @jimenachoco

A diferencia de lo que se especulaba en las redes sociales, la conductora rompió el silenció para decir que se sometió a una cirugía para resolver un problema meramente estético y no había nada de qué preocuparse. Aún así agradeció por los mensajes que ha recibido en las últimas horas asegurando que en todo momento tuvo el apoyo de su mamá y actualmente ya se encuentra en su hogar descansando e incluso cumpliendo con asuntos de trabajo. 

¿Qué tiene el hijo de Jimena Choco?

En 2019 la conductora anunció su salida de Ventaneando debido a que su hijo Iñaki fue diagnosticado con autismo y para tener acceso a los mejores tratamientos, tanto ella como su esposo Rafa Sarmiento, se vió en la necesidad de mudarse a España por el bienestar de sus dos hijos. Dicha discapacidad es causada por diferencias en el desarrollo del cerebro que afecta la manera en que las personas se comunican, interactúan y se comportan. 

Créditos: Instagram @jimenachoco

Ahora ya sabes lo que sucedió con Jimena Pérez “La Choco” y las fotos que causaron preocupación e incertidumbre entre sus seguidores. Sin embargo, solo se trató de una cirugía estética que se realizó en un hospital de España y donde contó con el apoyo de sus familiares, principalmente de su madre.