Koke Guerrero no logró contener su emoción en Exatlón México 2024, no por el resultado de una prueba o conseguir una medalla, estalló de felicidad al ver el nuevo refuerzo que llegó al equipo azul. El nuevo integrante fue recibido con un efusivo abrazo en la pista, sin embargo, la emoción no fue compartida por Mario Ozuna que fue captada en video su reacción de celos.
Desde el principio del programa se les ha visto a los competidores de ambas escuadras tener ciertos roces en la competencia, ocasionadas principalmente con Mario que se percibe como el retador número uno de Koke Guerrero y no pierde oportunidad para desafiarlo o dejar en claro su superioridad en la temporada. Posiblemente, estos sentimientos lo hicieron reaccionar con una cara de celos, cuando llegó la “nueva sangre”.
Desde hace unos días se sabía que llegará un nuevo refuerzo a Exatlón México 2024 para mejorar el desempeño en los circuitos que hasta ahora les ha costado la salida de 4 miembros del equipo azul (Analu, Irvin, Caro y Christian). Koke Guerrero se llevó la mayor sorpresa al ver llegar al nuevo elemento, debido a que son amigos fuera del reality de TV Azteca y lo demostró con un efusivo abrazo. Mientras esto ocurría, la cámara enfocó el rostro de Mono Osuna con una mueca que podría interpretarse como celos y quedó en video.
¿Quién es el nuevo refuerzo de Exatlón?
El lunes 18 de noviembre se presentó en las playas de Exatlón México 2024 el nuevo refuerzo para los azules y se trata de Christian Camacho, un deportista originario de Culiacán, y licenciado en la carrera de Química Farmacéutica Biológica. La gran pasión que tiene por la disciplina la muestra en sus redes sociales, alentando a los deportistas a cumplir sus sueños, incluida su disciplina, siendo fundador de Vamtraz, una comunidad en el estado dedicada al parkour.

Desde hace tiempo mostró su interés por entrar a Exatlón México 2024 como un portavoz de la disciplina que aún tiene muchos estigmas en la sociedad. El amigo de Koke Guerrero busca demostrar que es una persona capaz de enfrentarse a los retos de la competencia y afrontar el triunfo o la derrota con dignidad y respeto. Su llegada fue celebrada por los miembros del equipo azul, principalmente por el “Hechicero del Aire”, que se mostró feliz como se ve en el video.
¿Qué pasó con Koke y el nuevo refuerzo?
Antonio Rosique les comunicó a la escuadra azul la llegada de un nuevo refuerzo que promete ser un miembro ejemplar para ayudar al equipo. La emoción se desbordó cuando Christian Camacho se presentó frente a sus nuevos compañeros y el principal en mostrarla fue Koke Guerrero, que salió a su encuentro con un salto y un fuerte abrazo.

La reacción de felicidad se vio contrariada con las emociones mostradas por Mario “Mono” Osuna, que vio la llegada del refuerzo con malos ojos y más cuando Koke Guerrero corrió a su encuentro. El atleta rojo no logró evitar su reacción de celos ante la competencia, como si presintiera que la atención del celeste se desviara a su amigo en lugar de la rivalidad que ha provocado a lo largo de la competencia y todo quedó en video.
La llegada del nuevo refuerzo azul a Exatlón México 2024 será un punto de apoyo o aliento que les permita levantar el terrible marcador de la semana pasada y seguramente hará lo propio con el espíritu de Koke Guerrero al convivir y competir con su amigo Christian Camacho, lo que desviara la atención de Mario Osuna quien se intentó posicionar como el principal contendiente del azul, pero ahora le quitaron su puesto y no logró evitar tener celos del nuevo.