La segunda temporada de La Casa de los Famosos México terminó desde el pasado mes de septiembre. Sin embargo, una de las polémicas que más recordamos de la primera emisión es cuando se dijo que Galilea Montijo había conducido uno de los episodios del reality estando tomada de alcohol. ¿Esto fue cierto? Al parecer sí, ya que recientemente la conductora reveló lo sucedido en Netas Divinas y hasta afirmó que no volvería a hacerlo.
La famosa actriz y conductora fue la protagonista de un momento muy bochornoso en televisión en vivo, pues debido a que no se le entendía nada, muchas personas afirmaron que se había pasado de copas o estaba medicada. Montijo desmintió esto explicando lo que pasó, pero una declaración que dio en Netas Divinas nos hace dudar sobre esta versión. En un episodio contó que tomó medicamentos que tenían antidepresivos y tomó solo un trago. ¿El resultado?, pues que se mostrará como ida en el programa, aunque no dijo en cuál fue.
La vez que Galilea Montijo fue “ebria” a La Casa de los Famosos México

El momento en el que Galilea Montijo condujo “ebria” La Casa de los Famosos México, fue un momento muy vergonzoso para la famosa, pues al momento en el que habló no se le entendía nada. Esto sucedió al inicio de la primera temporada del reality de Televisa, pues fue durante un domingo de eliminación.
En ese entonces desmintió estar “ebria”, pero al parecer sí lo estaba porque lo admitió en el programa Netas Divinas. En un momento una de las integrantes hizo la pregunta “¿alguna vez han trabajado ebrias?”. Entonces, Montijo dice “ay, cállate” y contó una historia en la que cruzó medicamentos para la depresión con unas copas de alcohol, lo que dio como resultado uno de los momentos más vergonzosos de su vida, ya que estaba conduciendo un programa en vivo.
Galilea explica qué pasó ese día en La Casa de los Famosos México

En el momento que comenzó a circular el rumor de que Galilea había conducido La Casa de los Famosos Mexico estado “ebria”. La famosa aclaró que a sus 50 años le están poniendo una prótesis de hueso en la boca; no obstante, esta se le despegó y provocó que en vivo hablará extraño. Además, aseguró que tenía miedo de dar el “Laura Bozzaso”, es decir, que se le saliera de la boca.
Después, añadió una disculpa y dijo “sí que me gusta el agüita de Jamaica, pero nunca en el trabajo”, y añadió otro lamento por hacer pensar a los televidentes que se encontraba en ese estado. Por supuesto, los televidentes dejaron el tema en paz tras lo aclarado por la famosa, pues en ese entonces emitieron comentarios como “habla como borracha” y tacharon la situación de vergonzosa.