Katy Perry está promocionando su nueva gira por México y su primera gran aparición en los medios del país fue justamente el día de ayer 13 de noviembre en Venga la Alegría, pero a pesar de que millones de fanáticos de la cantante estaban felices por tenerla en territorio nacional, las críticas a la producción luego de su visita no se hicieron esperar, pues para muchos se trató de algo humillante para la artista.
A pesar de que Venga la Alegría sigue siendo uno de los matutinos más importantes de la televisión en el país, mucho se les ha criticado no estar a la altura cuando reciben a artistas internacionales, pues sus entrevistas carecen de gracia o buen gusto y justo eso pasó en la visita de Katy Perry, pues sus bailes y dinámicas dieron “pena ajena” según algunos comentarios en redes sociales.
¿Todo lo que pasó en Venga la Alegría fue autorizado por el equipo de Katy Perry?
Katy Perry llegó al foro de Venga la Alegría donde fue recibida por los conductores principales del matutino de TV Azteca y luego de dar información sobre su próxima gira en México la “sorprendieron” con una presentación en donde se recreaban algunos de sus videoclips más icónicos, pero por si eso fuera poco, luego la cantante californiana tuvo que participar en diversas dinámicas como subirse a un camión de pasajeros, algo que fue calificado como humillante por gran parte del público.

Sin embargo, luego de toda la ola de críticas que recibieron, fue la propia Flor Rubio, en su programa Dulce y Picosito quien aclaró que la cantante había autorizado cada dinámica dentro del programa “No puso un pero, no dijo no me pregunten sobre esto, solo quiero estar cinco minutos. Ella venía muy clara a todas las dinámicas que iba a participar; porque su equipo tenía conocimiento desde antes. Conocían minuto a minuto la escaleta”.
¿Qué hizo Katy Perry tras visitar Venga la Alegría?
Luego de su polémico paso por los foros de TV Azteca, Katy Perry siguió con su visita en México y se le pudo observar en una taquería disfrutando de la gastronomía local, además de que realizó varias colaboraciones con creadores de contenido como Holasunshine y un par de integrantes más del podcast 6 de copas.

A pesar de que la visita de Katy Perry a los foros de Venga la Alegría no fue tan bien recibida como se esperaba, todo por las cuestionables dinámicas que preparó la producción del TV Azteca, parece ser que al final fue la misma intérprete de I Kissed a Girl quien autorizó cada una de ellas.