Hace unos días, el dueño de la marca de lentes, Hillman Eyewear, dio a conocer que el representante de Anahí, Pablo Ahumada, lo estafó al prometerle una colaboración con muchos famosos para promocionar una nueva línea de sus productos. Por supuesto, la polémica llegó a oídos de la actriz y cantante, quien ya emitió un comunicado al respecto, donde se deslindo completamente de lo sucedido. ¿Quieres saber más del chismecito? Aquí te contamos todo lo que se sabe de este nuevo pleito.
Bueno, al parecer Mr. Hillman desenmascaró a Pablo Ahumada, quien trabaja como manager de muchas personas de la industria. Todo lo hizo en un video que publicó en sus redes sociales, pues explicó que Ahumada lo convenció de invertir en 8 mil piezas de una nueva línea, la cual sería promocionada por Anahí, Karol G, Bad Bunny, entre otras estrellas. Sin embargo, según la historia del empresario, hasta el momento su negocio solo está registrando pérdidas porque la estrategia de Ahumada no funcionó.
¿Qué pasó con Anahí y su colaboración con lentes?

De acuerdo con las revelaciones de Mr Hillman, Anahi firmó un contrato para ser la imagen de la nueva línea que sacaría la marca de lentes. Sin embargo, en ningún momento vio que esta diera resultados, por lo que acusó a Pablo Ahumada de ser un mentiroso y farsante, ya que también le había prometido que otras celebridades serían parte de la promoción; no obstante, no pasó en ningún momento.
Debido a esto, fue que el empresario usó sus redes sociales para denunciar a Pablo Ahumada. De acuerdo con sus palabras, desde un inicio tuvo un poco de desconfianza, ya que anteriormente había caído en una de sus estafas. Pese a ello, aceptó e invirtió en la producción de 8 mil piezas. En cuanto a Anahí, dijo que era probable que la famosa no tuviera conocimiento de los malos negocios de su manager, por lo que no la culpaba de eso.







