Hace unos días, el dueño de la marca de lentes, Hillman Eyewear, dio a conocer que el representante de Anahí, Pablo Ahumada, lo estafó al prometerle una colaboración con muchos famosos para promocionar una nueva línea de sus productos. Por supuesto, la polémica llegó a oídos de la actriz y cantante, quien ya emitió un comunicado al respecto, donde se deslindo completamente de lo sucedido. ¿Quieres saber más del chismecito? Aquí te contamos todo lo que se sabe de este nuevo pleito. 

Bueno, al parecer Mr. Hillman desenmascaró a Pablo Ahumada, quien trabaja como manager de muchas personas de la industria. Todo lo hizo en un video que publicó en sus redes sociales, pues explicó que Ahumada lo convenció de invertir en 8 mil piezas de una nueva línea, la cual sería promocionada por Anahí, Karol G, Bad Bunny, entre otras estrellas. Sin embargo, según la historia del empresario, hasta el momento su negocio solo está registrando pérdidas porque la estrategia de Ahumada no funcionó. 

¿Qué pasó con Anahí y su colaboración con lentes? 

Créditos: Instagram @hillmaneyewear

De acuerdo con las revelaciones de Mr Hillman, Anahi firmó un contrato para ser la imagen de la nueva línea que sacaría la marca de lentes. Sin embargo, en ningún momento vio que esta diera resultados, por lo que acusó a Pablo Ahumada de ser un mentiroso y farsante, ya que también le había prometido que otras celebridades serían parte de la promoción; no obstante, no pasó en ningún momento. 

Debido a esto, fue que el empresario usó sus redes sociales para denunciar a Pablo Ahumada. De acuerdo con sus palabras, desde un inicio tuvo un poco de desconfianza, ya que anteriormente había caído en una de sus estafas. Pese a ello, aceptó e invirtió en la producción de 8 mil piezas. En cuanto a Anahí, dijo que era probable que la famosa no tuviera conocimiento de los malos negocios de su manager, por lo que no la culpaba de eso. 

¿Qué dijo Anahí sobre su colaboración con la marca de lentes?

Sobre la colaboración entre Anahí y Hillman se sabe que la actriz sí aceptó ser la imagen de la marca, pues en el comunicado que emitió dijo lo siguiente: “Invertí en la más alta calidad de producción, fotografías y videos para que la campaña tuviera la calidad que merece”. Asimismo, aseguró que la propuesta la recibió hace 12 meses y solo han pasado dos meses de la campaña, por lo que sus palabras dieron a entender que la empresa tenía que esperar un poco más para ver resultados en ventas.

Créditos: Captura de pantalla Instagram @anahi

Por otra parte, se deslindo completamente de Pablo Ahumada, pues aseguró que “los acuerdos, promesas o compromisos que se hayan hecho fuera del contrato de involucrar a otros artistas, no tiene NADA que ver conmigo. ME DESLINDO COMPLETAMENTE”

Cabe de decir que hasta el momento Pablo Ahumada no ha dado ninguna declaración sobre esta polémica en la que se ve involucrado; no obstante, es probable que la marca de lentes, Hillman, ya haya empezado un proceso para demandar a la agencia del manager de Anahí. Estaremos al pendiente de la información que salga más adelante sobre esta situación.