El equipo de Venga la Alegría en su edición de los fines de semana estuvo en medio de la polémica, pues la semana pasada Rey Grupero aprovechó un juego dentro del programa y besó a su compañera Ferka sin su consentimiento, las acusaciones de acoso no tardaron en ganar fuerza y por eso ahora el conductor del matutino de TV Azteca ofreció disculpas por sus acciones durante el show en vivo.
La semana pasada, los conductores de Venga la Alegría fin de semana hicieron un juego donde debían comer palitos de pan, cada uno desde un extremo opuesto y el objetivo era que al final ese palito de pan fuera realmente pequeño, en medio de la dinámica, Rey Grupero besó a Ferka en vivo y las críticas comenzaron a llegar. Tras las acusaciones de acoso, el famoso se ausentó del siguiente programa y el día de ayer finalmente regresó para pedir disculpas y sincerarse, ¿cómo reaccionó María Fernanda Quiroz al escucharlo?
Así fue el incómodo momento entre Rey Grupero y Ferka
La ausencia de Rey Grupero durante el programa matutino de TV Azteca despertó sospechas de que sus acciones inapropiadas podrían dejarlo fuera del show, pero este sábado reapareció frente a las cámaras para pedir una disculpa, compartir su arrepentimiento y su sentir después de lo que ocurrió con Ferka. En la transmisión en vivo de Venga la Alegría, le dijo a su compañera que se sentía muy mal por lo que había pasado y que él sabe muy bien que ella va ahí a trabajar, por eso aunque se diviertan también es consciente de que hay límites.

Rey Grupero confesó que no quiere ser un mal ejemplo para su hijo pero en medio de lágrimas dijo “sí me duele el corazón porque estoy tratando de cambiar pero no puedo”. La conductora tomó a bien las palabras de su compañero, pues considera que “esto es parte de tu cambio, porque todos nos podemos equivocar”, pero además valoró que aclarara esta polémica porque ella tiene pareja y no quiere que las cosas se malinterpreten.

A pesar de que la última semana Rey Grupero enfrenó duras críticas y acusaciones de acoso por el beso que le dio a Ferka, cuando regresó al programa para ofrecerle disculpas en vivo a su compañera, ambos hicieron las pases y se dieron un abrazo para ponerle fin a este asunto. Este domingo, el famoso volvió a aparecer como conductor de Venga la Alegría fin de semana, así que es probable que retome su participación en el programa con normalidad después de dejar atrás la polémica, aunque se especula que también podría tener en la mira nuevos proyectos para su carrera que involucran un reality.