Uno de los realities de supervivencia que más ama la audiencia es Exatlón México. Actualmente se encuentra en emisión la octava temporada, por lo que hemos podido conocer a muchos atletas mexicanos de alto rendimiento que buscan coronarse con el primer lugar. Sin embargo, las competencias no es lo único que ha llamado la atención de los espectadores, sino también la interacción entre los participantes, pues se han desarrollado algunos romances y otros que se quedaron a medias. Ese es el caso de David Juárez “La Bestia” y Sol Cortés, quienes no pudieron concretar su amor.
En Exatón México no solo se desarrollan rivalidades, sino también bonitas historias de romance. Algunos casos de éxito son prueba de ello, como el de Pato Araujo y Zudy. No obstante, no todas estas relaciones prosperan debido a diversas razones. Siendo así, en esta ocasión recordaremos porque “La Bestia” y Sol Cortés no tuvieron un romance, pues fueron dos de los atletas más queridos del reality show.
Por esto La Bestia y Sol Cortés no tuvieron una relación
Desde que vimos a los atletas interactuar juntos en el reality deportivo, notamos la buena química que había entre ellos, pues se mostraban muy cariñosos y cuando el programa terminó, su relación no cambió. Además, David declaró en un momento que sí le gustaba su compañera de equipo; sin embargo, esto no fue suficiente para que los compañeros concretarán una bonita relación. ¿La razón? Después de que finalizó el programa, su relación se fue enfriando, por lo que terminó concluyendo en una simple amistad.

Cabe recordar que, David Juárez y Marysol Cortés se conocieron en la tercera temporada de Exatlón México. Ambos atletas formaron parte del equipo azul, por lo que pasaban mucho tiempo juntos. Durante las competencias se notaba el apoyo que se tenían, pero en sus tiempos de descanso nos dejaron en claro que había algo más que amistad. Tiempo después de salir del reality ambos declararon que se tenían un cariño muy especial, pero nunca pudo ser lo que los unía tanto.
¿Qué son La Bestia y Sol Cortés?
Son atletas de alto rendimiento que participaron en Exatlón México. “La Bestia” se llama en realidad David Juárez, mientras que Sol Cortés es Marysol Cortés. Ambos estuvieron juntos en la segunda temporada del reality; David es gimnasta, mientras que Sol futbolista y nació en Jalisco. Actualmente está participando una vez más en el programa para buscar el premio en efectivo y coronarse con el primer lugar. Hoy en día ambos son amigos muy cercanos, pues recientemente Sol felicitó a David por su cumpleaños.

La nueva temporada de Exatlón México no tiene mucho que comenzó, por lo que estamos conociendo a los refuerzos y no se descarta la llegada de David Juárez “La Bestia”. Quizá podría reencontrarse con Sol Cortés y concretar lo que inició desde hace años, pero eso ya lo sabremos conforme avancen los capítulos.