Una de las películas más icónicas de los 2000 es Si tuviera 30, donde vimos a Jennifer Garner y Mark Ruffalo en una historia de amor fuera de lo común, ya que nuestra protagonista “Jenna Rink” (Jennifer Garner) es solo una adolescente, pero desea tener 30 porque no le gusta ser una niña. Esta cinta tiene grandes escenas que quedaron en nuestra memoria; sin embargo, al parecer a Ruffalo una de ellas no le gustó, lo que casi lo lleva a renunciar y perderse el éxito de esta cinta

Mark Ruffalo actualmente es recordado por su papel como Hulk en las famosas producciones de Marvel, Avengers. Pero, también salió en la famosa romcom de los 2000. De acuerdo con Garner, el actor se estaba negando a hacer la escena del baile de la canción Thriller, pues en un momento dijo “¿qué estoy haciendo con mi vida?” No obstante, al final pudo hacer los movimientos y este momento de la cinta se convirtió en uno de los favoritos de los fans de las comedias románticas. 

Créditos: Netflix

Otras curiosidades de Si tuviera 30

El pasado 23 de abril del 2024 se cumplieron 20 años del estreno de Si tuviera 30, una comedia romántica que quedó grabada en los corazones de los amantes de las cintas de este género. Siendo así, recordaremos algunas cosas curiosas de esta producción, la cual sigue siendo recordada por muchas personas. 

  • Brie Larson y Mark Ruffalo trabajaron juntos en Si tuviera 30: Muchas personas pensaron que Hulk y la Capitana Marvel se conocieron en el rodaje de Avengers: The End Game; sin embargo, la realidad es que Brie Larson, quien interpreta a esta heroína, apareció en esta cinta cuando solo tenía 13 años.
  • Jennifer Garner tuvo que convivir con adolescente: Para poder encarnar a una Jenna con mentalidad de una niña de 13 años, la actriz tuvo que convivir mucho tiempo con una adolescente, pues necesitaba saber los comportamientos y tendencias de esa generación.
Créditos: Netflix
  • Varios actores han sido parte del universo de Marvel: Así como Brie Larson y Mark Ruffalo, Jennifer también fue una heroína de los cómics cuando interpretó a Elektra.
  • Se grabó en Nueva York: Esta cinta se grabó en varias partes de la gran manzana, desde Central Park, debajo del Puente de Brooklyn y al interior de casas y departamentos. 

Si fuiste adolescente en los 2000 es probable que ya hayas visto Si tuviera 30, una película muy divertida y que tiene un mensaje muy interesante para todos aquellos adolescentes que quieren crecer demasiado rápido. Es una producción que puedes disfrutar con toda la familia y pasarán un buen rato.