Venga la Alegría enfrentó un momento de mucha incertidumbre este fin de semana. Los conductores del programa abordaron uno de los temas que más ruido hizo en los últimos días y es que se rumoraba que uno de los famosos al frente del matutino de TV Azteca abandonaría el foro, sin embargo Ferka, Pedro Prieto, Jawy, Rey Grupero y el resto de celebridades aclararon la situación antes de que se saliera de control.
El problema inició cuando se comenzó a señalar que Ferka se encontraba muy incómoda con la actitud de su compañero Rey Grupero, en especial después de que tras un juego hace unos días muchos espectadores aseguraron que el conductor se sobrepasó con la famosa dentro de la dinámica, por lo que ambos decidieron hablar respecto a este tema que los tenía bastante tensos frente a todas las especulaciones.
Al iniciar el matutino este sábado, la ausencia de Rey Grupero aumentó las alarmas entre el público, sin embargo después de aclarar lo que realmente pasó y pedir perdón incluso fuera de cámaras, el programa continuó como siempre, dejando claro que en este punto la producción de Venga la Alegría no tiene pensado cambiar de conductores, por lo menos para su edición de fin de semana.
Así despidieron a conductor de Venga La Alegría
Durante estos días se habló mucho de la salida de un conductor de Venga la Alegría y aunque no se tenía un nombre claro, todo apuntaba a que se trataba de Rey Grupero quien supuestamente quedó en malos términos con su compañera dentro del foro después de que en una dinámica el famoso le robará un beso arrebatado a la conductora del matutino, por lo que hoy se definiría si se quedaría o abandonaría finalmente el proyecto.

La incertidumbre inundó el programa durante los primeros minutos, sin embargo el conductor dejó claro que no será tan fácil deshacerse de él, por lo que incluso en las redes sociales del matutino se compartió un video en el que él y Ferka bromeaban respecto a la situación dejando el mal trago en el pasado para enfocarse en su siguiente paso como conductores de la televisora.

El problema entre Ferka y Rey Grupero dentro de Venga la Alegría aumentó la tensión entre los espectadores, afortunadamente para los involucrados y el resto de conductores del matutino, las cosas no escalaron a un punto irreversible, por lo que nadie quedó fuera de TV Azteca y el programa continuará por el mismo camino que ha seguido hasta este momento en Azteca UNO.