Los azules ya están desesperados por la mínima cantidad de victorias hasta el momento en Exatlón México 2024, dando paso a un ritual que les beneficie en la competencia y parece que dio resultado. Se filtró la posible eliminada de la competencia el próximo domingo 10 de noviembre, una roja que al ser superada por su compañera y rival en el duelo por la permanencia abandonará el reality.
La posible victoria del equipo azul sería un trago refrescante de esperanza para la escuadra, con una semana pasada terrible en que perdieron cada Duelo por la Supervivencia y condenaron a los hombres a enfrentarse entre ellos para eliminar a uno. La garra de los celestes podría mostrarse en los siguientes días de competencia, llevando a más de una mujer roja a la pugna máxima preparando su salida.
¿Quién será la eliminada del domingo 10 de noviembre en Exatlón México 2024?
Las nuevas reclutas han visto su avance complicado por la inexperiencia en los demandantes circuitos de Exatlón México 2024 enfrentándose a leyendas de la marca como Doris del Moral, Evelyn Guijarro y Paulette Gallardo permaneciendo hasta el fondo en la tabla de rendimiento con un claro peligro en su permanencia el próximo domingo 10 de noviembre y una roja eliminada como resultado.

De acuerdo con los spoilers que circulan en internet sobre la pugna máxima el próximo domingo 10 de noviembre, Analu, Samantha y Sofi serán las que luchen por su lugar dos semanas más en Exatlón México 2024 con la posible salida de una roja. Si seguimos la línea de los spoilers y revisamos la tabla de rendimientos, quien quedaría fuera sería Sofía Arroyo, con una efectividad del 25 % hasta el capítulo 15.







