Nos guste o no, Pato Araujo es una de las mayores leyendas del reality de TV Azteca, a pesar de todas sus polémicas y cuestionable carácter siempre ha mostrado un excelente nivel de competencia dentro de las pistas de Exatlón México, pero para esta edición 2024 se ha presentado algo inesperado y es que uno de los nuevos atletas ya se postula como el nuevo villano de la franquicia y se trata de Irvin Villatoro.
Si eres un fiel seguidor de Exatlón México 2024, seguramente sabrás que el equipo azul está pasando por una de sus peores crisis, pues en lo que va de la competencia no han podido ganar los enfrentamientos importantes y los eliminados hasta el momento son de este equipo, sin embargo, lo que más ha llamado la atención del público es la actitud “soberbia” que Irvin Villatoro ha mostrado en sus primeros días dentro del reality.
Irvin Villatoro es el nuevo villano de Exatlón México 2024
Luego de que el equipo azul perdiera a 2 de sus integrantes, Antonio Rosique anunció la llegada de un nuevo refuerzo y así es como Irvin Villatoro apenas el lunes 4 de noviembre llegó al reality deportivo, sin embargo, de inmediato comenzó con la polémica pues aseguró que “iba por Humberto” uno de los nuevos atletas del equipo rojo.

Esto por supuesto no le pareció al público, pues no tiene ni una semana en la competencia y ya mostró actitudes soberbias y comentarios como “¿Viene por la cabeza de Humberto?” “Pero Irvin ya supéralo, apenas llegaste y ya vas de soberbio”, “Otro hablador” y “Otro ridículo” no se hicieron esperar en redes sociales.








