Por más de 25 años Hoy se ha consolidado como uno de los programas más importantes en la televisión mexicana compitiendo contra producciones destacadas como Venga la Alegría de TV Azteca y Sale el Sol de Imagen Televisión. Por eso, la noticia de que habrá cambios en los conductores así como en la producción para el 2025 generó tensión e incertidumbre en los pasillos de Televisa durante algunas semanas hasta el día de hoy, pues el matutino acaba de confirmar quiénes se van y quiénes se quedan el próximo año.
Tanto la conducción como la producción del programa de espectáculos suelen tener modificaciones en un periodo de cuatro años a excepción de algunos casos. Así que desde hace unos días comenzaron a circular los rumores de qué artistas se van a integrar, cuáles se despiden y si Andrea Rodriguez mantendrá su puesto como productora. Afortunadamente, parte de la información ya comenzó a revelarse y aquí te vamos a contar todo lo que se sabe hasta el momento.
¿Qué conductores se quedan en Hoy para 2025?
Desde hace muchos años Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Galilea Montijo se han desempeñado como los conductores principales de Hoy, esto les ha permitido ganarse el reconocimiento, cariño y apoyo del público. En cada etapa se han realizado modificaciones entre los artistas que están frente a las cámaras y hemos visto de todo, desde celebridades de internet hasta figuras importantes como Talina Fernández, Laura Flores y Alessandra Rosaldo.

Por eso, a mediados del año comenzaron a circular los rumores de quiénes se van a quedar para el 2025 y aunque esta información no se ha confirmado, lo más probable es que continúe el mismo equipo de conductores conformado por Raúl Araiza, Tania Rincón, Paul Stanley y Nicola Porcella además de los principales. También se ha especulado sobre la posibilidad de que se integre Mario Bezares y entre las estrellas que están vetadas del programa se encuentra Mariana Echeverria, Agustin Fernández y Sian Chiong entre otros más.
Andy Rodríguez seguirá como productora de Hoy
Tal como lo mencionamos, hace unas horas el matutino confirmó a través de sus cuentas oficiales que Andrea Rodriguez seguirá como la productora de Hoy el próximo año tras ocupar el lugar de su hermana Magda Rodriguez. quien falleció en 2020. Por medio de un video se observa el momento donde recibe un ramo de flores de “El Patrón” para celebrar su permanencia en el programa junto a la frase “Hoy celebramos a Andy Rodriguez porque oficialmente seguirá produciendo HOY todo el 2025”.
Las especulaciones sobre su salida se intensificaron tras el final de La Casa de los Famosos México 2 ya que debido al éxito que consiguió Rosa María Noguerón ahora sería la encargada de dirigir el matutino. Aunado a esto, en el Upfront de Televisa no fue vista junto a su sobrina, Andrea Escalona, lo que aumentó las sospechas que ahora fueron desmentidas.

Semana a semana Hoy se ha posicionado como el programa de variedades más visto en el país tanto por su grupo de conductores como por el trabajo que ha realizado Andrea Rodriguez en la producción y no cabe duda que el 2025 contará con más novedades que ayudarán a mantener su lugar en la televisión.