En una entrevista, Potro aseguró que Adrián Marcelo estaría de regreso en el reencuentro de La Casa de los Famosos México este domingo 6 de octubre en Televisa. Las redes sociales estallaron con la noticia debido a que nadie creía que volviéramos a saber algo sobre el comediante debido a todas las polémicas que desató en la segunda temporada por sus actitudes nefastas.
“Ya me dijo que si vendrá, ya no es una especulación”, comentó el Potro sobre el regreso de su compañero del cuarto tierra. Aparentemente, veremos de nuevo a Adrián Marcelo interactuar con todo el cuarto mar. También dijo que le iba a dar mucho gusto verlo en el reencuentro de La Casa de los Famosos México debido a la buena relación que llevaron, muchos dicen que habrá una confrontación debido a que también estará Gala Montes
Potro asegura que Adrián Marcelo está de regreso en Televisa
La declaración de Potro Caballero sobre la participación de Adrián Marcelo en el reencuentro ha sido un detonante para las reacciones en redes sociales que aseguran que solamente le está haciendo publicidad a Televisa debido a que sigue interesado en ver más contenido sobre La Casa de los Famosos México. El creador de contenido aseguró que le iba a dar mucho gusto ver a su compañero y que lo esperaba el domingo.
Aparentemente, Adrián Marcelo le comentó que Televisa lo llamó para estar en el reencuentro y es casi seguro que lo estaremos observando, regresar con sus compañeros y ofreciendo algunas disculpas. Sin embargo, el comediante regio todavía no menciona nada en sus redes sociales, algunos internautas señalan que su regreso será muy conflictivo debido a lo que sucedió.
La buena relación que Adrián Marcelo y Potro Caballero establecieron dentro de La Casa de los Famosos ha generado especulaciones sobre que siguen hablando después de todo lo que sucedió, pero conforme se aleja el final de temporada, todos van olvidando las polémicas.









